2 Volverte a ver

373 20 9
                                    

*Zabdiel*

Ya había pasado un poco más de un mes desde que no veía a mis amigos, los extrañaba a todos y un poquito más a Chris, él se volvió como mi hermano, durante todo el tiempo que estuvimos separados hablábamos mucho, casi como si no nos hubiéramos separado, me hacía falta sus abrazos, cada vez que estaba triste solo él sabía como alegrarme, con su risa contagiosa y sobre todo delicada, o sus chistes, a veces un poco subido de tono, pero todos sabemos lo gato que es, aunque espero sea solo mentiras.

Fui el primero en llegar al hotel, Renato me dio a elegir mi habitación, escogí una doble, era obvio que lo querría tener cerca después de tanto que no nos vemos. Empecé a desempacar la ropa que había traído, y dentro de la maleta encontré la cajita que Chris me había regalado la estaba sacando y la solté de un susto.

E: Zabdi!!!
Z: Ay, Erick, me has asustado.
E: Yo también te extrañé.

Me dijo mientras me daba un emocionado abrazo sin soltarme.

Z: Ahora si me di cuenta que te extrañé.

Ambos reímos y nos sentamos en la cama a conversar.

E: ¿Y qué hacías?
Z: Estaba desempacando, ¿tú recién llegas?
E: No, en realidad llegué ayer, pero me quedé con Jessica en casa de sus tíos, cuéntame, ¿cómo te fueron en las vacaciones?
Z: Todo bien, estuve con mi familia y amigos, tranquilo en realidad, más bien cuéntame, ¿cómo te fue con Jessica?.
E: Nos va bien, aunque desde ayer está un poco rara, pero todo bien, oye durante el viaje estuve escribiendo un poco ¿quieres escuchar?
Z: No.
E: Zabdiel!!!
Z: Es broma pequeño, si, a ver.

Erick agarra la guitarra que tenía Zabdiel y empieza a tocar mientras canta.

E: Quiero volverte a ver y hacer lo que haya que hacer, para así hacerte regresar, quiero sentir tu piel y tu boca besar, aún tenemos tiempo para amar.
Quiero volverte a conquistar, mi corazón te pide que olvides el pasado. Tienes, tienes que volver a mi lado, solo recuerda lo que por ti he dado.

Erick se queda en silencio tocando y Zabdiel improvisa.

Z: Eres todo para mí, eres necesario, es que yo te pienso a diario. No quiero olvidarte, no, al contrario.

E: Quiero volver, volverte a ver, quiero volverte a besar y abrazarte, para nunca más soltarte...

Erick termina de tocar la guitarra.

E: Hasta ahí nomas me quedé.
Z: Te salió muy bien.
E: Y tu improvisación fue buena.
Z: Se hace lo que se puede.

Ambos se ríen y Erick para.

E: ¿Qué fue lo que dijiste?
Z: Que se hace lo que se puede.
E: No, no, de la canción, quedó muy bien.
Z: Ya no me acuerdo.
E: Yo me acuerdo un poco, iré a apuntarlo antes que se me vaya la idea.

Erick se fue de la habitación y Zabdiel se quedó riendo solo.

*Christopher*

Salía del ascensor y veo a Erick corriendo por el pasillo en donde supongo sería su nueva habitación.

C: Hola, Erick.
E: Shhh...

Ni me saludo, ¿qué le pasa a este niño?

C: Niño! Hazme caso, te estoy hablando.

E: Zabdiel está en esa habitación, me dijo la letra de una canción que no quiero olvidarla. Luego te visito, te quiero, gracias.

Dijo lo más rápido que pudo mientras se iba tapando las orejas para que las ideas no se les escapara.

Me acerqué a la habitación que Erick me dijo que estaría Zabdiel y toqué 4 veces, como él siempre lo hace.
Toqué igual de nuevo y nada, se me hizo raro, así que entre despacio y grité de susto cuando sentí que alguien me agarró por la espalda y tapó mi boca.

Me puso una venda en los ojos y logró amarrarme las manos en las espalda.






Sé que no es Jueves ni Domingo, pero quería subir capítulo!

😂😂😂

😂😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PRIMERA CITA/ CNCO 1.0/ REMIX {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora