*Christopher*
Me levanté un poco temprano, estaba aburrido así que tome mi celular, tenía muchos mensajes en mis redes, pero preferí entrar a WhatsApp, entré al grupo de la banda que tenemos porque me sorprendió ver que Zabdiel se haya salido del grupo.Entro y veo la foto que Richard le había enviado a Erick, pero por error lo hizo en el grupo.
C: Richard de mierda, esta no te la perdono.
Abraham se despertó y me escuchó.
A: Chris, ¿Qué pasó?
C: Ya vengo.
A: Chris, estás muy furioso, ¿a donde vas?Me paré y fui directo a su cuarto, ni Abraham pudo detenerme.
Toqué la puerta y abrió Zabdiel, lo empujé haciéndolo a un lado y me fui contra Richard que estaba en su cama.
C: ¡¿Qué mierda hiciste con Erick?!
Z: ¡Chris! ¡Para!
R: Nada, Chris, nada.
C: No me jodas, Richard, no me jodas, ¡¿que mierda tienes en la cabeza?
Z: ¡Chris! ¡Ya basta!
C: Tú no te metas, Zabdiel,
R: Por favor, loco, tenemos que conversar.
C: Voy a ir a hablar con Erick, si me entero que le hiciste daño te parto la cara, y no estoy bromeando.Salí del cuarto y veo que Zabdiel me sigue y me alcanza en el pasillo.
Z: Chris, tranquilízate.
C: Es que no entiendes, a Erick lo quiero como mi hermanito y sea quien sea no voy a permitir que le hagan daño.
Z: Yo también lo quiero mucho, y si lo quieres mejor anda tranquilo, sino lo vas a asustar y será peor.Zabdiel tenía razón, no podía ir molesto a hablar con Erick, se asustaría de mi, y no quiero eso. Abrazo a Zabdiel y se me empiezan a caer lágrimas.
C: Gracias, Zabdiel, tú también eres como mi hermano, pero no podría soportar enterarme algo así.
Z: Tranquilo, Chris, tú vas a hablar con Erick y yo hablaré con Richard, pero tómalo con calma, por favor.
C: Gracias y perdón.
Z: Perdón, ¿porqué?
C: Por lo de ayer, no debí dejar que Abraham haga eso, siempre que salgo contigo la pasamos bien, ayer ni siquiera me divertí, me hacías falta.
Z: Sabes que soy el rey de las fiestas, pero no es momento de hablar esto, luego lo haremos, seca esas lágrimas y anda con Erick, y diga lo que diga no dejes que te vea molesto, eres su hermano mayor y como tal debes protegerlo pero también darle el ejemplo.
C: Te debo muchas, resérvame un espacio en tu agenda para después del concierto.
Z: Ya, reservado entonces.
C: Nos vemos luego.Ese abrazo con Zabdiel fue reconfortante para mí.
*Erick*
Estaba durmiendo y escuché una bonita voz que cantaba, era Joel.J: 🎶Para enamorarte, voy a ser quien llega primero a tus sueños.. y así también dormido podrás besarme.. para enamorarte.. voy a cantarte... Para enamorarte, voy a ser quien siempre te escriba canciones.. el que te quiere a ti en las cuatro estaciones.. no importa si llueve, yo voy a cuidarte.. para enamorarte.. 🎶
Me levanté y lo saludé.
E: Buenos días.
J: Oh, hola Erick, disculpa por despertarte.
E: No, no, gracias por despertarme así, uno se levanta de buen humor.Nos quedamos mirando y nos sonreímos, pero fuimos interrumpidos por los golpes en la puerta.
J: Yo voy.
Se paró y fue a abrir, era Christopher.
C: Joel, ¿Erick?
J: Buenos días, joven.
C: Joel, no estoy para bromas, necesito hablar con él.
J: Pasa, sigue acostado.Ambos ingresaron, Joel se echó en su cama y Christopher vino a la mía.
C: Hola, Erick, ¿cómo estás?
E: Todo bien, ¿Qué tal la salida?
C: Aburrida, no la pase bien, pero para serte sincero vengo a hablar de...
E: De lo de Richard, ¿cierto?
C: Sí, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado? Necesito que hablemos.
ESTÁS LEYENDO
PRIMERA CITA/ CNCO 1.0/ REMIX {TERMINADO}
FanfictionEn esta historia encontrarás de todo un poco (más de lo que te gusta) de la banda CNCO. Pd. Los personajes y los hechos no son reales (aunque quisieran). A LEEERRRR!!!