¿¡Me Seguiste!?

12.5K 466 3
                                    

James

Se supone que un hombre si se casa con una mujer es por que la ama de verdad, y no es mentira.

Yo amo con una locura a mi pequeña Samy, pero por una estúpides la voy a perder.

Hace unos meses mi ex-secretaria, que renunció por su embarazo, me recomendó a una amiga que era igual de buena que ella, y pues yo le creí, ¿por que lo hize?

Todo en un principio era bien, pero no se por que mi subconsciente no estaba activo ese día, creo que por que bebí vodka más de la cuenta, y termine teniendo relaciones sexuales con mi secretaria, pero yo se que me puse el condón pero creo que no fue así.

De hay se seguío normal, nunca la volví a ver por que cada vez que la veía solo recordaba el perro que era por haber engañado a una mujer como mi Samy.

Un día llego a mi oficina diciendo que estaba embarazada que ese niño era mio, obviamente yo la di por loca que solo quería mi dinero, pero no.

Unos días después fuimos a una clínica por unas pruebas de ADN y dieron, positivo.

La única palabra que no quería escuchar, me sentí mal, ella cuando vio el resultado solo se puso más feliz y empezó a decir que me tenía que casar con ella por que si no le diría toda la verdad a Samy.

No la podía dañar más.

El día de nuestro aniversario la vi bajar del auto me dio una de sus hermosas sonrisas, se la quería devolver pero tengo que estar pegado al plan.

Me dolió, me dolió como los mil demonios decir que no la amaba ver su cara de confusión y esas lagrimas que querían brotar de sus ojos me acabo.

Decidí irme de la casa por que si seguía allí solo acabaría diciéndole la verdad y no la querio devastar más, cada día cada noche veviendo  una botella de Ron o Vodka me acordaba de su hermosa cara cuando terminaba de hacerle el amor, cuando nos casamos, cuando vimos a nuestro hijo por primera vez, ja! Llore como no tienen una idea, esos momento donde fuimos felices.

Cuando me acorde de que mi hijo ya llegaría me aliste lo mejor que pude, pero lo que no contaba era encontrarme a miss rubia afuera de mi departamento.

Me la tuve que llevar a allá por que no me dejaba de preguntar a donde iba, dios era irritante.

Cuando la vi bajar de su coche solo quería agarrarla de su cintura y llevármela de hay y decirle y demostrarle cuanto la amo.

Pero me contuve

¿Por que?

Por la miss rubia

Recuerdo haber visto asco en su mirada cuando vi a la rubia y cuando me vio a mi, me dolió horrible, ese vestido me encantaba recuerdo habérselo regalado y ella diciéndome que le quedaria horrible cuando le queda perfecto.

También recuerdo cuando me dijo que ya no era más mi esposa, carajo dolió, que se iba a ir, no pude más.

La bese

Y me odio más

Me fui de su casa pero de seguro ella pensaba que me iba a ir cuando ella se largaba del país con mi hijo que equivocada estaba.

Espere afuera paciente, vi como fue al aeropuerto, vi como se levantó para el destino de París, asique ue lo más rápido que pude compre un boleto más para mi, ya luego me encargaría de la ropa y de la rubia ahora solo quiero a mi pequeña.

Estaba dos asientos atrás de ella del otro lado de la fila era tres bueno yo están en medio y ella y mi hijo en el lado izquierdo, los veía perfectamente, vi como uno de España le quiso coquetear y les digo lo peor.

Es que ella acepto tales halagos

Solo quería saltar arriba de el y decirle que es mi esposa, pero me contuve o el plan fallaría y no me puedo permitir eso.

Una vez llegamos a París vi como agarro un taxi yo agarre uno igual y solo le dije.

-Siga a ese taxi-

El conductor lo hizo llegamos a un hotel ellos reservaron una habitación y yo una también.

Mi teléfono ya esta hasta el tope de llamada de la rubia lo apague por eso, ya no lo soporto.

La vi hablar con un francés, malditos.

Mi rabia fue tanta que termine arriba del francés moliendolo a golpes diciendo que es mi esposa.

Una vez me calme el francés se fue, ella me voltio me pego tremendo cachetadon y me dijo.

-¿¡ME SEGUISTE?! -

A que no se lo esperaban vea ;3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A que no se lo esperaban vea ;3

Te Daré El Divorcio  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora