¿Juntos? Juntos

11.8K 476 42
                                    

James

Desperté

Y estaba en mi cama, creo que todo lo que viví fue un sueño, no, hasta que no encuentre a mi esposa.

Me pare de la cama pero fue justo cuando entro mi hijo, se subió arriba de mi sollozando y le dije.

- ¿Que pasa campeón?-
-Esta muerta- me entro un miedo que lo que allá vivido no fuera un sueño.
-¿Quien?-
-¿Como que quien papá? Pues gufi murió en mi serie- dijo llorando y yo solo reí por que no era ella, mi hijo me miró indignado y solo le abraze.

Bajamos a la sala cuando un olor a tocino me llego a mis fosas nasales, era.

Ella

Estaba hay cocinando, cuando apagó la estufa la abraze con todas mis fuerzas ella de asustó pero cuando vio que era yo se dejó llevar por el abrazo.

-Te extrañe- le dije ella me miró rara.
-¿Adonde fui según tu?- me miró con una ceja levantada típico de ella.
- Te explicaré después- Solo asintió.

Desayunamos en familia y cuando mi pequeño se fue a la escuela llame al trabajo para avisar que no iría hoy que mi secretaria se encargaría de todo, si soy el jefe de una de las mejores compañía de arquitectos.

Estaba con ella y le conté todo, primero me dio un zape por que en el sueño la engañe, me dio un golpe en el brazo izquierdo por que era rubia, odia a las rubias, y luego se empezó a reír de la rara imaginación que tenía.

- Cariño debes de dejar de comer dulce antes de dormir te lo e dicho- se sigue riendo.

Yo solo la mire feo, la bese pero ella puse sus manos en mi pecho y me separó la mire raro, pero me sonrió.

-Te tengo una sorpresa-
-¿Cuál?-
-Ves mi panza- asentí- Bueno supongamos que es un horno- volví a asentir- Bueno pues aquí estamos cocinando un bolillito- la mire rato hasta que entendí.
-Voy a ser padre- asintió- VOY A SER PADRE- la agarre de la cederá y nos voltie en el sofá y la bese con todas mis ganas- voy a ser padre otra vez- susurre en su panza- Te amo.
-Te amo.

Nos juntamos en un beso, y sellamos el amor que teníamos.

Nueve meses después llego a nuestra vidas Skyler Onasis

Esto no es el fin, solo es el comienzo de una gran historia.

Esto no es el fin, solo es el comienzo de una gran historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Daré El Divorcio  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora