¿Por Que?

12.3K 459 9
                                    

Solo quiero cerrar mis ojos y morir.

Pero no puedo

No

No quiero dejar a mi hijo solo, aunque este con ese hombre que alguna vez me amo, ya no lo siento como la familia que lo cuidaria.

Me imagino que me dejó de amar por otra mujer, y obviamente no me equivocaba pues después de tres semanas de cerrar el trato lo encontré con una rubia con un cuerpo extravagante y ahí me pregunté.

¿De cuando acá le gustan las rubias?

¿O solo por que tiene pechos y un gran trasero ?

Yo no era una tabla tengo curvas, tengo pechos ni tan grandes pero tampoco tan pequeños, unas caderas anchas, unos ojos color caramelo y un pelo color castaño.

Era hermosa y así me consideraba

Como hoy llegaba mi hijo decidí ponerme un vestido ajustado de arriba sin tirantes y suelto de abajo que me llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla, color ámbar y unas zapatillas color negro unas cuantas pulseras me pongo un poco de rimel dejo mi cabello suelto y ¡listo!

Una vez llegue al campamento vi ese hombre, alparecer se acuerda de su hijo, y al lado de el a la hueca.

Una vez baje me miró y vi asombro en su mirada, lo admito yo también estaba asombrada por mi cambio ya que soy de ponerme ropa unas veinte tallas más grandes.

Mi pequeño de siete años, ojos color azul profundo que los saco del padre y mi cabello castaño, venía corriendo hacia mi hasta que me rodio con sus brazitos mi cintura y con mis brazos rodeo su mini cuerpecito pegándole todo lo posible a mi.

Una vez que se despide de su padre y de "Hofelia" así se llama la hueca, nos subimos al carro que traía lo encendi y me fui en la atenta mirada de James.

-Y..¿como te fue campeón?
-Excelente mami hicimos carreras, dibujamos muchos deportes y ¡muchas cosas más!

Lo decía tan feliz que se me olvidaba con el mi enfermedad pero la realidad me caía como un balde de agua fría.

No lo quería dejar solo pero aunque tenga al inhumano de James me sentiré mal y más si lo dejo con la hueca.

Llegamos a casa y el subió con una velocidad de auto de carreras a su habitación, yo me puse a hacer pasta para comer con unas milanesas con ensalada su comida favorita.

Decidí que no me importará James ni Hofelia ni mi enfermedad, ocuparé los meses que me quedan para hacer lo que me plasca.

Si ese tarado nos quiso estar conmigo pues nimodos, yo no me quedaré aquí encerrada viendo como el es feliz, no, me iré viajaré todo lo posible y si Dios me quiere talvez me enamore otra vez aunque lo veo imposible.

Una vez terminamos de comer llego James y se llevó a Leo, mi hijo, empeze a empacar por que decidí que nuestro primer viaje sería París la ciudad del amor, según.

Hice sus maletas y las mías, las baje todas a la sala y compre los boletos saldríamos en dos horas, me encanta que siempre haya voletos para ese lugar.

Una vez llego Leo le explique lo del viaje y fue por unos juguetes me quede sola con James.

-Cuando pensabas decírmelo.
-No eres nadie en mi vida para que te tenga que explicar- se lo dije sin mirarle a los ojos.
Soy tu esposo!.
-No
-¿¡NO!?
-No, dejaste de ser mi esposo cuando me viste la cara de estúpida para engañarme.

El no dije nada solo me agarro de los hombros me voltio me dio un beso en los labios, siempre sus besos fueron tiernos y lentos pero esta vez solo había desesperación y dolor una muy mala combinación.

Lo aleje lo más rápido que pude, no dije nada simplemente voltie a otro lugar y le señale la puerta, espere que captará y así lo hizo.

Se fue

Pase mi mano por mi boca intentando borrar aquel agrio sabor e ir por mi hijo para por fin irme de este lugar.

Pase mi mano por mi boca intentando borrar aquel agrio sabor e ir por mi hijo para por fin irme de este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan no se si quisieran que narra James :3

Te Daré El Divorcio  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora