Verlo aquí me causa dolor se supone que me iba a separar de todo y el me sigue.
-Yo, puf para que te seguiría-
-Emm.. No se será por que, ¡Estas en el mismo jodido hotel que yo y acabas de golpear a primo estupido y todavía gritabas que era tu esposa!.El se empezó a poner nervioso lo notaba cuando estábamos juntos el siempre se la pasaba la mano por su pelo y es justamente lo que está haciendo.
-¿Tu primo?
- ¡Si! Idiota ahora voy a verlo te dejo al niño- cuando ya estaba un poco lejos le recuerde- pero James recuerda-el me miró atento- Yo ya no soy TU ESPOSA- recalque las última palabras.Lo deje hay solo y fui por Fran mi primo, el intento de humano lo dejo muy mal estuve curandolo un buen de tiempo y también escuchando sus quejas.
-¡Por dios Samy acaba con esta locura!- me dijo exaltado.
-No puede ser Fran solo te pasare alcohol por la herida del labio- le intente calmar pero era imposible casi casi estaba llorando- haber si te calmas y dejas que pase el alcohol te regalare un helado- el me miró atento- Quieres un helado- asintió como perrito- Bueno si Fran quiere un Helado tendrá que portarse bien ¿verdad?- el volvió a asentir- ¡Genial!Una vez le pase el algodón con alcohol le sople para que el dolor no tardará en desaparecer, un rato después que se calmo le compre un helado de chocolate, su favorito, y se lo comió como único pequeño.
-Habeces me pregunto como Cami te soporta- Cami era su prometida.
-Es que me ama y pues como a no amar a esta hermosura- señaló su cara y solo termine riendo.Regresamos al hotel y me quedé en camino pensando.
Nadie de mi familia sabe lo del cáncer ¿se lo tendría que decir? Talvez pero si se lo digo se que moverán cielo y mar para buscar una cura.
Cura que no existe
Una vez llegamos vi James hay sentado en un sillón individual del hotel con su cara entre sus manos, cuando vio que llegamos alzó la cara y se paro para disculparse con Fran el acepto las disculpas pero quería más helado en forma de haberle casi rato toda su hermosa cara, palabras de el no mías.
Cuando me vio yo ya estaba en camino a mi habitación y se que el me seguía así que me pare en medio del pasillo y le dije.
-No conseguirás nada así que ya vete.
-Claro que conseguiré algo.
-¿Qué? Según tú.
-Conseguiré ver a mi hijo por última vez antes del divorcio por que se que me será difícil arrancarlo de tus brazos.Carajo me dolió.
Solo asentí y me fui dejándolo hay solo como se quedara en la vida sin mi pero no del todo pues tendrá a la hueca.
Corto pero ya que :3
ESTÁS LEYENDO
Te Daré El Divorcio (Terminada)
Short StoryEl.... La ama Ella..... Lo ama Por que no estar juntos de por vida Por que ella tiene una rara enfermedad y El cometió el peor error de su vida. El Divorcio La Muerte O El Amor Sigue leyendo para saber que podrá pasar :3