James
No
No
No
No
No
No
Me niego
La única persona que me soporto, que me amo esta hay postrada en una cama sin vida, bueno más bien luchando por ella, sus cachetes que siempre tenían un color rosado es ahora un blanco, su cabello siempre brillante pero haora esta sin vida, igual que yo.
-¿Samy?-
-Mmm, ¿James? Y mi hijo quiero estar con el.
-Sam te quiero decir algo.
-Dime
-Te amo
-¿Que?
-Te amo Samy, Te amo con una locura imparable-le dije sollozando e incandome al lado de su camilla- Te amo.
-Si me amas ¿por que me pediste el Divorcio?-
-Por que... Te fui infiel, nena te lo juro estaba tomado, yo te amo.Ella empezó a llorar y preguntame como sucedió yo se lo conté, dolorosamente se lo conté.
-Estaba en la oficina acabando los últimos documentos pero se volvieron un dolor de cabeza así es saque vodka de un mini barra que tenía y así empeze otra vez asiendolo y aunque no lo creas fue más fácil- Tome un respiro.
-Estaba guardando mis cosas cuando entro Hofelia la nueva secretaria, le empeze a decir de por qué estaba aquí si ya es de noche, que yo ya me iba a casa con mi mujer que ella se fuera a la suya, cuando ella se abalanzo arriba de mi, la intente separar te lo juro, pero ella puse fuerza, y cuando me di cuenta ella me estaba violaron .
Ella se empezó a reír con lo último que dije, yo no le veía la gracias, osea me violaron, me empezó a decir que no había problema pero su voz ya no era la misma.
Estuvimos hablando le robaba muchos besos, habeces unos picos y otros apasionados, le pedí el número de su primo para que trajiera a nuestro hijo, pero ella no quería, no quería que el último recuerdo de ella fuera una despedida, así que lo deje así, esta mujer es muy terca.
Seguimos hablando, riendo como quisiera que estas risas fueran en otra circunstancias no así.
Así pasaron los segundos, minutos y horas hasta que ella le dio sueño, la deje descansar pero luego la maquina que estaba al tanto de que estaba viva o muerta, dejó de sonar.
Llame como un loco al doctor el me saco de la habitación, le hicieron chequeos, solo quedaba poco tiempo haci que me pidió una hoja y un lapicero, se lo di y escribió una carta para nuestro hijo.
Una vez término, me dijo que me amaba yo le dije que la amabas más, la bese con mucha pasión como ase mucho tiempo no lo hacia, y la deje ir.
La deje volar sola.
Fin
Se que me tarde pero llegaron unos familiares y mi teléfono se puso como loco y la neta prefiero mi teléfono a la computadora.
Solo falta el Epílogo :3
ESTÁS LEYENDO
Te Daré El Divorcio (Terminada)
Short StoryEl.... La ama Ella..... Lo ama Por que no estar juntos de por vida Por que ella tiene una rara enfermedad y El cometió el peor error de su vida. El Divorcio La Muerte O El Amor Sigue leyendo para saber que podrá pasar :3