Capitulo 1

320 22 6
                                    


Era temprano una mañana de lunes, estábamos en marzo. Yo estaba en la estación del tren, debía ir de Moron a Once. Ese día empezaba a cuidar a mi abuela, me tocaba el turno de la mañana. Mi abuela no tenía ninguna enfermedad, pero era una señora grande que no podía hacer todo sola. Estaba perdida en mi música y en mis pensamientos, recorría la estación con la mirada y entonces lo hice, te vi. Me encontré con tus hermosos ojos grises enmarcados en lentes, mirando fijamente tu celular y tu boca, ni fina ni gruesa dibujaba una hermosa letra "M" en el arco de cupido, yo no podía detectar ninguna emoción en tu rostro. Aun recuerdo que te mire con disimulo, pensando que jamás te volvería a ver, que serías uno de esos "amores de una vez", pensando que solo serias ese chico lindo que vi en la estación de tren. Pero fuiste más que eso.

................................................................................................................................................................


¡HOLA! 

Esto es otra historia corta, de esas para leerte en un ratito. sigue de cierta forma la temática de "El chico del invierno". ambas pertenecen a la trilogía "chicos de". Pero no tienen un orden de lectura ya que no están relacionadas entre si. 


Esta historia esta dedicada a una persona muy especial, que sin querer me ayudo mucho. espero que te guste mucho la historia y que la disfrutes de igual manera que "El chico del invierno". sabes que estoy muy agradecida con vos. 


@itzel_a1 muchos muchos cariños para vos. esta historia es toda tuya; de nuevo gracias. 

Por caer mas seguido de cabeza al amor. 

Que la noche sea eterna. 

Lourdes.  

El chico del trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora