Cuando julio llego, te empezaste a poner raro, no me mirabas como antes, casi no hablabas conmigo, casi no me hacías el amor, me faltaban tus palabras bonitas, tus gestos, tus mimos. Me faltaba el Enzo que había conocido en el julio anterior.
Entonces un viernes a la tarde me esquivaste un beso en tu habitación. Yo ya estaba cansada, tú no eras el mismo, algo te pasaba y no me lo decías. Y dolía.
-Me voy- te dije poniéndome la campera que me saque al llegar.
-Melisa, espera.
-No, hace semanas que estoy esperando que me digas algo, pero no, vos no me decís nada.- te pusiste en la puerta de tu habitación.
-Ella quiere volver conmigo- dijiste y yo baje la cabeza.
-¿Ella?- pregunte en voz baja
-Si mi ex. Yo, no se, lo estuve pensando un poco, no se que hacer.- mi corazón ardió, cariño, mi corazón estallo. No quise hacerlo pero te pregunte
-¿Y yo?- levante mi cabeza y mis ojos te penetraron, fue tu turno de bajar la cabeza
-No lo se, nosotros nunca dijimos que íbamos enserio o que éramos más que amigos.- y cielo, así me destrozaste, tus palabras se clavaron en mi como puñales, creo que lo notaste al ver mi cara - yo no dije que voy a volver con ella- dijiste de prisa- yo te quiero, pero con ella estuve cuatro años Meli, entendedme. No se que hacer.
-¿Qué estás esperando que te diga?-me miraste sin entender- si estas esperando argumentos de porqué no debes volver con ella, no los tendrás. Si estás esperando que te haga un listado de porque te debes quedar conmigo, si esperas razones de porque me debes elegir, lo siento pero no voy hacer eso, no te voy a decir que es lo bueno de mi, no te voy a dar un discurso para que me elijas porque vos sabes muy bien lo bueno y lo malo que yo tengo, y recordártelo seria suplicarte. Hace lo que quieras, pero no esperes que yo haga lo que hacia ella. Me conoces poco si piensas que voy a actuar igual.- te empuje suavemente de la puerta, tú te apartaste y me fui. No fuiste detrás de mí. No me seguiste, no me detuviste. Cuando llegue a mi casa me derrumbe.
..........................................................................................................................................................
Enzo, Enzo, Enzo ¿por qué?
Ya casi llega el final.
ESTÁS LEYENDO
El chico del tren
RomanceTe vi esperando el tren, pensé que serias solo de eso amores del momento, de esos que solo llegas a pensar "que chico tan lindo". Pero cielo fuste más que solo el chico lindo en la estación de tren. HISTORIA CORTA COMPLETA CHICOS DE #2