Capítulo 8

730 51 7
                                    

Nutcracker salía del club nocturno desde una puerta trasera. Allí un moderno automóvil negro la esperaba. En uno de sus hombros cargaba a Shiroutsu inconsciente, atada de pies y manos y con un pañuelo como mordaza entre los labios.

El conductor del automóvil salió a recibirla, un hombre vestido de negro común y corriente.

Hombre: quien es ella?? - dijo ayudando a Nutcracker a subir a Shiroutsu al maletero del auto

Nutcracker: no lo se pero mira el aroma que tiene, siendo una Ghoul! - dijo emocionada

Hombre: humano... huele como un humano - dijo olfateando uno de los brazos de Shiroutsu

Nutcracker: apuesto que en la subasta darán mucho por ella...

La noche de la misión "Sabotear la subasta".....

Tooru y Juuzou ambos vestidos como mujeres habían sido secuestrados por Nutcracker y llevados a la subasta. De por medio, la CCG se preparaba para atacar y salvar a sus compañeros.

Haise estaba junto al grupo de la CCG esperando a por entrar al edificio donde se estaba efectuando la subasta. Sin embargo, miraba continuamente a Arima indeciso si decirle que posiblemente Sashisa estaba viva.

Haise: emmm.... Arima? - dijo nervioso acercándose mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza

Arima: si?

Haise: bueno yo... quería preguntarte.... eh... pues... - sólo comenzó a tartamudear nervioso

Arima: Haise dime que quieres preguntarme ahora o si no déjalo para más tarde. No es momento para hablar de otras cosas, lo importante es la misión - dijo serio

Haise: uh... Esta bien, te..te lo preguntare más tarde. Perdón -dijo avergonzado y se fue

Mientras en el edificio de la subasta....

Shiroutsu estaba arrodillada en el suelo tratando de soltar las cuerdas que ataban sus manos tras su espalda. Ya no llevaba la mordaza en la boca pero gritar no le sirvió de nada, ya que nadie fue a ayudarla cuando lo hizo.

Una chica vestida como un payaso apareció caminando por la puerta de la habitación. Sonriente ayudó a Shiroutsu a ponerse de pie y la obligó a caminar hasta la sala donde sería futuramente subastada. Ella era la primera....

Estaba en la parte trasera, detrás de las cortinas. Allí apareció un hombre alto, complexión delgada y esbelta, cabello largo negro sujeto en una coleta y rapado en un lado. El hombre estaba vestido con un traje elegante el cual dejaba ver parte de sus tatuajes y llevaba en el rostro una máscara extraña con agujeros.

 El hombre estaba vestido con un traje elegante el cual dejaba ver parte de sus tatuajes y llevaba en el rostro una máscara extraña con agujeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shiroutsu por reflejo trato de salir corriendo pero la obligaron a permanecer allí y arrodillarse en el suelo.

Hombre: Sashisa?? - lo escucho decir tras la máscara

Ya no nos conocemos (Tokyo Ghoul :Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora