Capítulo 4

611 53 2
                                    

Haise Sasaki y Arima Kishou estaban entrenando en lo que parecía más bien una lujosa oficina dentro del edificio de la CCG el cual hace no mucho por fin habían terminado de restaurarse después de uno de los sucesos más desastrosos para ellos, la masacre provocada por Águila....

Haise le hablaba a Arima al respecto de su escuadrón, el Escuadrón Quinx el cual comenzaba a resultar un poco mas rebelde de lo usual con el, pero aún así, el hablaba de los jóvenes del escuadrón con bastante preocupación y cariño.

Arima: hablas de ellos como si fueran tus hijos - dijo con una sonrisa serena

Haise: bueno si, más o menos - dijo riendo nervioso - por cierto, lamento mi descontrol de la otra noche...

Arima: eso no me interesa. Volviste a oír esa voz ¿cierto? - dijo seriamente

Haise: si...

Arima: que te dijo?

Haise: bueno, lo de siempre "no me olvides","aceptame","me necesitas" y más cosas por el estilo

Arima: ya veo... Dime Haise... Que harás si recuperas tus recuerdos???

Haise: la verdad es que no lo se. Pero realmente no quiero recordar mi yo del pasado. Y me asusta, de que si recuerdo mi pasado... olvide el presente, que me olvide a mi mismo como Haise Sasaki - dijo preocupado

Arima se giró a mirar a Haise quien estaba con la vista baja pero luego levantó la cabeza sonriendo.

Haise: soy realmente feliz viviendo de esta forma y no quiero cambiarlo! - dijo sonriente

Arima: nunca has querido volver a ver a tu familia o amigos??

Haise: pero si yo ya tengo una familia! Usted Arima es como mi padre y Akira es como mi madre - dijo animado

Arima: y los Quinx son como tus hijos. Una familia bastante problemática ¿eh?

Haise: jejeje si que son problemáticos

Haise miro como Arima se acercaba a su escritorio, con una llave abría un cajón y de este sacaba una fotografía enmarcada la cual miraba con nostalgia.

Haise: que es eso? - dijo curioso

Arima: cuando dijiste que Akira era como tu madre... - dijo triste - recordé a la mujer con la cual iba a casarme...

Haise: q..Que?! Nunca me había contado de que estaba comprometido! - dijo sorprendido - y que paso?? Porque no se caso con ella??

Arima: ella era la mujer mas bella y arisca que podías encontrar. Pero lo que más amaba era su fortaleza, ella era excepcional - dijo sentándose sobre su escritorio - pero este trabajo fue lo que nos separo

Haise: ella no aceptaba que usted trabajará aquí?

Arima negó con la cabeza.

Arima: ella trabajaba conmigo. Era mi compañera

Haise: si era su compañera debió ser una muy grande investigadora ¿¿pero porque no hay registro ni nada sobre de que usted haya tendido una compañera??

Arima: el jefe no la apreciaba mucho realmente. Así que decidió no dejar registro de honor en su nombre

"Haise: registro de honor?? Eso sólo sucede cuando un investigador o agente fallece. Eso significa que la prometida de Arima esta... - pensó"

Haise: puedo verla? - dijo acercándose a Arima

Arima le extendió la fotografía. En ella aparecía Sashisa junto a Arima donde este último la abrazaba por los hombros. Sashisa vestía con el uniforme de la CCG pero no traía su máscara dejando ver que ella poseía un rostro hermoso con una expresión algo sería y desinteresada mientras Arima tenía una sonrisa serena en los labios, ambos mirando hacia la cámara.

Ya no nos conocemos (Tokyo Ghoul :Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora