Era de mañana.... Una mañana fresca y húmeda en la tan mencionada ciudad de Tokio en el próspero país de Japón.
Sin embargo todo paraíso tiene su defecto y en este caso es un defecto a grandes escalas. Los Ghoul, ellos son el defecto de Japón, seres caníbales de apariencias humanas pero mucho más fuertes que un ser humano.Bueno, cambiando de tema. Vamos al asunto inicial. Como decía, era una mañana común y tranquila de la primavera en Japón durante el mes de Abril, para ser exactos.
Los cerezos florecían desprendiendo un tenue pero a la vez fuerte aroma de sensaciones dulces y naturales. Cerca de un templo, había un enorme jardín con estos árboles donde se encontraban un par de siluetas separadas cada una en un extremo del inmenso jardín.
La primera era una mujer de 20 años de edad de complexión delgada como la de una adolescente. Ella vestía puramente de blanco desde los pies Hasta la cabeza donde la mayoría de su cabello era del mismo color a excepciones de las raíces de este las cuales eran ligeramente oscuras. La joven tenía un rostro hermoso, como el de una muñeca de porcelana finamente confeccionada donde su expresión amorosa expresaba en ella la imagen de chica amable de grandes ojos azules marino.
Mientras tanto, la segunda silueta era un hombre joven de 21 años vestido con un abrigo largo de color crema grisáceo junto un maletín en una de sus manos. El tenía un gesto empatico en el rostro y su atractivo físico no se quedaba para nada atrás. Era alto y de cuerpo esbelto, sin embargo, en algo en lo que se asemejaba a la mujer varios metros más lejos, era en su cabello... El también, igual que ella, poseía cabello blanco con raíces negras.
La mujer era Shiroutsu Jame, quien en esos momentos estiraba una de sus manos hacia los cerezos arrancando suavemente una de las flores mirándola pensativa....
Ella vivía con sus padres Kyo (padre) y Juza (madre) o al menos ella recordaba haber vivido siempre con ellos. Desde el "accidente" que ella tuvo a los 18 años no recordaba grandes cosas respecto a su vida. Recordaba a sus padres, a su hermana Hinami y.... parte de su infancia. Sin embargo su época de adolescencia se encontraba completamente borrada entre las edades de los 10 años Hasta casi los 19 años y digamos que los recuerdos persistentes en su memoria eran bastante borrosos y poco claros así que no estaba segura de nada. Pero de algo si estaba bien segura, esos últimos 2 años, ella había vivido casi siempre encerrada en casa debido a sus lesiones especialmente en la espalda y piernas lo que la llevaron a varias semanas sin caminar. Por suerte tenía a su mejor amigo y a la vez único amigo, Ayato Kirishima. Aquel muchacho solitario y poco paciente iba a visitarla siempre y la cuidaba en cada momento. Nunca se separaba de ella y en los días actuales tampoco....
Ayato: Hey Shiro!! Que rayos haces?? Date prisa o llegaremos tarde al cine! - dijo regañandola desde la distancia
Shiro se giró hacia donde provenía la voz viendo asi a Ayato quien la miraba con el ceño ligeramente fruncido.
Shiro: sólo estaba sacando una flor -dijo acercándose a el para mostrarle la flor en la palma de su mano
Ayato suspiro.
Ayato: esta bien... Pero ya vamonos - dijo cogiendola de la mano para llevársela consigo
Pocos minutos después paso por ese mismo sitio el joven similar a ella: Haise Sasaki. Uno de los actuales y mejores investigadores de la nueva generación dentro de la CCG. El no recordaba nada de su vida, solo sus últimos 2 años vividos con anterioridad. En sí, recordaba desde los 19 años en adelante.... ¿No les suena familiar?
Bueno, volviendo con Shiroutsu....
Shiro: Ayato a donde vamos? - dijo curiosa
Ayato: ya te dije, al cine ¿cuantas veces tengo que repetirtelo? - dijo fastidiado
ESTÁS LEYENDO
Ya no nos conocemos (Tokyo Ghoul :Re)
RandomEstá es la continuación de mi fanfic "Tu no me conoces de verdad", espero que les guste y aquí les dejo una descripción: Desde Lo sucedido con Anteiku, Sashisa, Kaneki, Arima y todos los demás se vieron sometidos a un breve periodo de paz y tranquil...