Capítulo 12

475 31 10
                                    

Sonó el timbre de la puerta....

El Escuadrón Quinx miro la puerta confundidos, y Haise por su parte se dirigió hacia la puerta, sin embargo, antes de que si quiera tocará el pomo de esta escucho un golpe seco y la puerta temblo. Otro golpe y otro seguido de ese. De repente, el aroma a sangre era notorio no sólo para si mismo si no que también para los chicos Quinx.

Tooru: esta herida!! La persona al otro lado está lastimada!! - dijo alterado

Haise lo miro y seguidamente abrió la puerta acelerado encontrando a Shiroutsu allí de pie. El cuerpo de la chica estaba bañado en sangre y heridas, su cabello blanco estaba mayoritariamente teñido de rojo, sudaba, temblaba y su respiración era entre cortada. Sus piernas comenzaron a fallar haciéndola apoyarse en el marco de la puerta lo mejor que podía, no obstante, su fuerza cedio y cayo en los brazos de Haise aún consciente. Haise la miro preocupado y confundido a la vez que la apoyaba cuidadosamente en el suelo. Shiroutsu se notaba adolorida, débil y agotada, ella se aferro a la ropa de Haise y le susurro algo antes de quedar inconsciente....

Shiro: ....Kouta..rou.... - susurro

Haise la miro petrificado, aquel nombre le sonaba muy familiar pero la situación se volvió aún más extraña cuando sintió el aroma de alguien más junto a ellos. El aroma no era de ninguno de los del escuadrón Quinx y tampoco de Shiroutsu....

En ese momento, mirando por la puerta, a lo lejos entre las sombras oscuras de la noche deslumbró una sombra masculina y alta allí de pie, cubierta por una capucha donde lo único que pudo ver con mayor claridad fue un potente brillo rojizo venir de uno de los ojos del desconocido. Finalmente, antes de que Haise o cualquiera de los presentes pudiera hacer algo, la sombra escapó....

Mas tarde...

Haise le entrego a Shirazu el cuerpo de Shiroutsu. Le dio las claras instrucciones de que la llevara a su propia habitación y la rescostara en la cama, que no importaba que esta se manchara con la sangre de la chica.

Seguidamente Haise salió de la casa en busca del responsable que había herido a Shiroutsu, pero con el pasar de las horas no encontró nada.

Mientras tanto, Shirazu y Tooru estaban sentados junto a Shiroutsu quien permanecía aún dormida sobre la cama de Haise. Tooru limpiaba un poco la sangre del rostro de Shiroutsu con un paño húmedo, cuando en eso apareció Saiko con una bandeja con comida la cual dejo en la mesita de noche junto a la cama.

Saiko: Maman aún no vuelve?? - dijo mirando a Shiroutsu

Tooru: aún no Saiko - dijo sin mirarla ya que estaba concentrado limpiando el rostro de Shiroutsu

Shirazu: y esa comida para quien es?? - dijo mirando la bandeja

Saiko: saben quién es ella?? - dijo señalandola e ignorando a Shirazu - le traje algo de comer, pero bueno, si no despierta para unos minutos más, me comeré lo que traje

Shirazu: Saiko! - la regaño

Tooru: oye Shirazu, no dijiste tu que el mentor había estado investigando a una chica??

Shirazu: pues si

Tooru: es ella?

Shirazu: si pero no se exactamente como se llama. Al principio se llamaba Sashisa y luego Shiroutsu, es muy extraña realmente

Tooru: es imposible que tenga 2 nombres ¿¿como se supone que la llamemos cuando despierte??

Shirazu: no me preguntes a mi! Pregúntale a ella! - se quejó

Saiko: ella se cura rápido - dijo mirando una de las piernas de Shiroutsu

Los 3 ahora miraban donde Saiko lo hacía, de hecho, una de las piernas de ella estaba casi destruida con una fractura expuesta, y ahora su estado estaba cerca de estar completamente sana.

Ya no nos conocemos (Tokyo Ghoul :Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora