Los ojos de Shiroutsu se teñian de rojo y negro lentamente mientras permanecía petrificada en su lugar, a sólo un par de pasos de la puerta que la ayudaría a huir.
En ese momento Takizawa apareciendo casi de la nada, apuñaló con su Kogune la espalda de Haise sobresaliendo la punta de este por su pecho salpicando una gran cantidad de sangre por lo aires y provocando un grito desgarrador de parte del investigador.
Shiro: NOOOOO!!! - grito horrorizada
Takizawa: oh pero miren a quien tenemos aquí?? - dijo con una sonrisa perturbadora dibujada en su rostro - si no me equivoco... eres White Killer no?? - dijo mirando a Shiroutsu al mismo tiempo que desencajaba su Kogune de Haise haciéndolo desplomarse contra el suelo - Chan-Hina habla demaaaaasiado sobre ti. Sashisa esto, Sashisa lo otro, que Sashisa aquí y Sashisa allá - dijo caminando hacia ella
"Shiro: Hina??? - pensó confundida"
Takizawa: ¡¡No sabes lo cansado que me tenía oírla hablar de ti una y otra vez!! Ya tenía ganas de matarte con solo escuchar sobre ti!!! - dijo furioso de repente - ahora podré hacer lo que tanto ansiaba!!! - dijo emocionado - ¡¡¡MATARTE!!! - grito saltando por los aires empuñando su Kogune con intenciones de atacarla
Shiroutsu lo vio acercarse a gran velocidad por lo que a lo único que pudo reaccionar fue agacharse y cubrir su cabeza con sus brazos. Escucho un sonido metálico chocando. Al no recibir ningún tipo de lesión abrió los ojos encontrándose a Haise parado frente a ella protegiendolos a ambos del ataque de Takizawa con su Kogune sin embargo este comenzaba a quebrarse y romperse a pedazos.
Haise: CORRE!! - le grito mirándola por sobre el hombro - CORRE YA!!! - grito más desesperado y adolorido
Shiroutsu asustada abrió la puerta detrás de ella y escapó del lugar mientras miles de lagrimas caían por sus ojos sin parar. Sentía como su corazón se partía en dos y no entendía porque.
Haise nuevamente quedó sólo luchando con Takizawa....
Shiroutsu encontró una ventana la cual daba a la calle, desesperada agarro una silla y quebró la ventana aventando la esta contra el cristal. Salió entre los picos rostos de la ventana rasgando su ropa, no obstante, su piel no se lastimó en lo absoluto.
Salió del edificio corriendo desesperada topandose con el gran grupo de la CCG allí presente. Algunos de ellos la miraron señalandola pero ella aún aterrada por todo lo que había visto emprendió carrera nuevamente.
Arima: WHITE!!! - escucho aquel grito no muy lejos de ella
Se giró asustada viendo al investigador completamente de blanco allí de pie mirandola.
Arima iba a correr hacia ella pero Shiroutsu se preparó nuevamente para escapar lo que lo detuvo.
Arima: No! Espera! Espera!! - dijo preocupado - No voy a dañarte! - dijo dejando caer su Quinje al suelo y luego lo pateó lejos - ven aquí, solo quiero hablar....
"Shiro: el quién es...? - pensó confundida"
Arima: White lamento lo que paso. Por favor, ven conmigo - dijo afligido
"Shiro: de que esta hablando??? - pensó aún más confundida"
Muerte, desesperación, miedo, tristeza y rabia. Todo la tenia completamente alterada y confundida. No quería seguir escuchando a más personas que no conocía, no quería seguir viendo gente siendo lastimada y menos quería seguir sintiendo aquel dolor en su cabeza.
Shiroutsu escapó del lugar pero Arima Kishou la siguió. Poco a poco iba alcanzandola mientras le gritaba que se detuviera. Ella hizo caso omiso a los gritos y siguió corriendo. Cuando casi iba a ser alcanzada por una de las manos de Arima, una figura negra apareció de la nada sujetando a Shiroutsu de la cintura y de un salto se la llevó del lugar escalando por las paredes de unos edificios y desapareciendo con ella entre la oscuridad de las calles.
ESTÁS LEYENDO
Ya no nos conocemos (Tokyo Ghoul :Re)
RandomEstá es la continuación de mi fanfic "Tu no me conoces de verdad", espero que les guste y aquí les dejo una descripción: Desde Lo sucedido con Anteiku, Sashisa, Kaneki, Arima y todos los demás se vieron sometidos a un breve periodo de paz y tranquil...