Hola decidí comenzar esto con diez de mis canciones preferidas, que no solo me ayudan a inspirarme en las novelas sino que también no puedo dejarlas de escuchar. Creo que son las que tiene mas reproducciones en mi IPod. Aqui les va.
Diez:
Heffron Drive- Passing Time. Ft: Logan Henderson
Simplemente pudo decir que amo esta cancion, la adoro enserio y me fascina el perfecto duo de KOGAN, mi bromance preferido, simplemente me llena y me derrito cada vez que escucho la increible voz de mi vaquero quien con la de kendo es la dupla perfecta. Cuando suena la canción la oigo una y otra y otra vez. Es perfecta.
-Nueve:
Otra dupla perfecta, enserio ellos son mi nuevo duo dinámico, amo cuando estan juntos, debo admitir que me dan ciertas esperanza a una big time reunion. Tema perfecto, letra y musicalidad perfecta y el mayor placer de todos, escuchar una y otras vez sus voces tan esplendidas. De cierta forma me hace sentirlos cerca y verlo alcanzables. Aunque sea por breves minutos y huyendo a mi realidad.
-Ocho:
Sofia Reyes - Muévelo ft. Wisin (Official Music Video)
¡Me fascina! en lo personal una de mis cantantes preferidas es Sofia Reyes, enserio esta chica si que tiene una increible madera para ser casntante, sale todas las noches y demuestra de loque esta hecho, me encanta sus canciones, su voz, su pasos de baile y todo de ella enserio. Es muy talento y la cancion es buenisima y supoer pegadiza, enserio tiene mis respetos.
-Siete:
Sofia Reyes - Conmigo [Rest of Your Life] (Official Music Video)
Debo admitirlo mi corazon saltó de mi pecho cuando vi a mi empanaro preferido en este video, me encanta enserio, es una de las canciones mas lindas y romanticas que he escuchado y Dios kendoo si sabe como ponerme sensible me removió todo mi maltrrecho corazoncito en esa canción, con tan solo el hecho de que saliera en ese video me hizo llorar de la emocion y un poco de la tristeza. porque para ese entonces ya se habia hecho los tatuajes. Una de las mas grande heridas que me han dado mi idolos. Sin embargo es un super buen cantante y super tierno y talentosísimo. Sabe como ponernos a bailar y cantar por eso lo sigo amando, entre muchas otras caraceristicas del.
Debo agregar que a raiz d eeste video me hizo creer que ellos salian y vaya que hacian muy buena pareja.
-Seis:
Bella Thorne - One More Night (Official Lyrics Video)
Y aqui estamos con una de mis actrecess preferidas, cuando era auténtica y cuando la admiraba, cuando era original mucho antes de que se echara a perder. Es increible que de esto, que era tan perfecto, haya pasado a ser el desatre que es hoy en día, ya no se ni que decir acerca de ella solo se que me decpecionó bastante aunque creo que cuando tienes idolos y se les quita el aura siempre saldrás herida, esto no es el primer y único caso pero si fue bastante doloroso porque literalmente yo queria ser como ella o algo asi. Dicen que las heridas mas fuerte son las que te dan aquellos a los que admiras verdaderamente.
YOU ARE READING
Becca's IPod -INSPIRACIONES, ALEGRIAS Y DESAHOGOS-
De Todo-BLOG MUSICAL -CULTURA GENERAL -MÉTODO DE EXPRESIÓN -ARTE -RELAJACIÓN -PERSONALIDAD -TRIUNFOS -DERROTAS -ALEGRÍAS -ESPERANZAS