Intro de Las Mejores Series de Mi Vida

24 6 12
                                    

Raven: 

Una de mis serie preferidas, de verdad era genial me encantaba enserio que siiii, era super comica. 

Teen Titans: 

Sin duda alguna una d elas mejores series de super heroes hecho en comiquitas, la amo, la amé y la amaré por el resto d evida. Todos los dias lo veia y  hsta cuando sacaron la película de Tokio, es la mejor serie de la hisotira y la adoro

Zoey 101: 

Esta serie es buenisima, de principio a fin, la amé la adoré yu me encantó enserio que si era super genial. 

-ICarly: 

SUPER MEHGA IMPORTANTE, YO CREO QUE UNA DELAS SERIES QUE MAS MARCÓ MI VIDA PORQUE FUE EN ESTA SERIE DONDE LITERALMENTE FUI FLECHADA, PARA SIEMPRE POR CUPIDO Y CONOCÍ A MI AMOR PLATÓNICO, QUIEN SIN SABERLO,  UN AÑO MAS TARDE, MARCARÍA MI VIDA MAS AUN Y PARA SIEMPRE,  SÍ ME REFIERO AL SEXY MASLOW A QUIEN LO CONOCÍ POR PRIMERA VEZ COMO  SHANE Y ME QUEDÉ ALLÍ. LA CANCIÓN ES BUENISIMA ADEMÁS DE QUE DENTRO DE ELLA HAY DOS DE MIS CANTANTES PREFERIDOS, ES DECIR, MIRANDA COSGROVE Y DRAKE BELL.

-Victorius: 

Una de mis series preferidas, la adoro enserio, por ella es que yo sueño con ir a una academia como Hoolywood Arts a continuar mis estudio en música y arte, es buenismo, el lenco super genial, muy gracioso, me encanta y hasta los conjjuntos que cada uno usaba los amo enserio. 

Drake y Josh: 

Una de las mejores series dela historia, es buenisima, dios ensrio no habias ni un solo capítulo donde no me hiciera pipi de la risa esos dos loco eran lo máximo, de verdad excelente serie, me ecnataba ala trama y mi amor platónico del momento era Drake Bell quien personificaba a Drake Parker. 

-Naked Brothers Band: 

Otra de las mejores serie d emi infancia, enserio me encanta, es super biuena no solo porque unia la musica, que es algo que adoro sino porque la trama y todos era super genial y sigo enamorada de Nat enserio, es lo máximo.

-Manual de Supervivencia Escolar de Ned: 

Becca's IPod -INSPIRACIONES, ALEGRIAS Y DESAHOGOS-Where stories live. Discover now