Hermosos e Invaluables Recuerdos

19 6 8
                                    

Worldwide: 

Una de las mas hermosas canciones de estos cuatro chicos maravillosos, mi luz del día a día a pesar de que ya no esten juntos, aun sigo escuchandolos y temngo fe en la big time reunion. Con esta si es verdad que no puedo dejar de llorar. Es hermosaaaaaaa, simplemente perfecta. 

Count On You: 

Otra de las mas hermosas canciones que he esuchado de estos chicos. Simplemenete perfecta en todo, armonias, ritmo, letra hasta el video es bueniismoooooo. 

Invisible: 

Sin duda una de mis favoritas, porque no solo el mensaje es hermoso sino que la letra es bellísima y además me identifico muchisimo con esta canción porque asi me siento a diario, no hay día que no me sienta asi y bueno ello me ayudan a conllevarlo. La verdad el mensjae es hermoso y yo s9oloquisiera que hubiera chico  asi, como ellos  o al menos como eran antes de todo este alboroto de la fama y demás. Si existieran me gustaria uno que se fijara en mí, que me amara de verdad y me hicera saber que yo no soy invisible y que valgo la pena. 

The City Is Ours: 

¡EL MEJOR VIDEO DE LA VIDA MUNDIAL! la cancion es buenisima, los pasos lo máximos, s escenas en todos el video hasta el contexto en el cual se desarrollka. ¡SIMPELEMENTE PERFECTO! la canción su'per movida y pegadisimas hablando claro ¿quien no ha soñado con tener una ciudad y que esta sea nuestra? lo amo, lo amo , LO AMOOOOOOOOOOOOOO. Adoro vere sus caras sonriendo todo es sensacional. 

All Over Again: 

Otra super canción de ellos, sin duda alguna es una d elas mas bonitas y la que mas duele, no hay un día en la cual no la oiga y lágrimas me broten porque sinceramente todo termió, algo que nunca debió habrer pasado. La letra es perfecta, los chicos lo eran también hasta el ritmo es hermoso. 

Superstar: 

Otra de sus hermosas canciones, enserio  que si, solo me alegro y siento mi alma cantar cada vez que veo sus caritas, las caritas de ángeles que los acompañaban. Es tan terrible como es solo cuestion de años, todo se derrubara,  Todo. Es algo que no supero y no superare jamás y la pena que me acompaña con eso es mucha ¿como seguir viviendo  tu vida si te das cuenta que lo mas importante en ella, se ha destruido lentamente? 

Hoy en día es  muy dificil encontrar algún rasgo de estos chicos en los actules, no  parecen ser los mismo y no estoy hablando en cuanto a lo fisico y menos a la edad No. Es algo mucho mas complicado es una guerra espiritual. Hoy en dia tres de ellos pasaron de ser ángeles a ángeles caídos y en menos de cimnco meses terminaron convertidsos en demonios. Solo uno conserva esa chispa y ese espíritu juvenil y tranparente sin ninguna macha presente. Es muy triste la verdad.  Y yo jurando que nunca les iba a pasar nada que no saldrian afectados. Que mierda hasta la alma mas pura es arrastrado por los vicios y las malas influencias. 

Music Sounds Better With You: 

Una d elas mas hermosas canciones que he esucchado de esta cuadruple perfecto, sus voces son lo máximo, el video es buenisimo, el hecho de ver como sonrien, como se divertian, como s esentia libres y felices, sin complicaciones es lo que mas me hace añorarlos. El ritmo y el sonido perfecto y no hay ni una sola vez que no desee estar entre los brazos de dos de estos chicos. Aunque claro es imposible por eso es que se vale soñar. 

Confetti Falling: 

Otro hermoso video, es preciosos, me alegro a cada segundo que lo veo o lo oigo, eserio es muy especial, me encantaaaa, la verdad es que me encantaaaaaa. La cancion es perfecta, la letra muy bella todo es hermoso. Me fascina de verdad que si. Su caritas el hecho de verlos. Cuanto los extraño. 

We Are:

Sin duda algiuna el número uno, es el video mas hermoso que ellos ha tenido,  no solo por las escenas de todas las temporadas que tuvieron, la que fue la mejor serie de tv de la historia, sino por l acanción y la letras es lo más importante. Cabe descatar que de todos sus canciones y videos esta es la que mas tiene significados no solo para los chicos sino para nosotras las fans por lo siguiente y es algo que llevo investigando desde hace años. ¿Alguna vez han leido entre lineas o visto el video cuadro por cuadro lentamente? pues es algo que me han enseñado a hacxer y dejenme decirles que uno se entera de tantas cosas que te quedas loco. 

Este video no solo es, en mi opinión,  fue crucial en la vida de ellos como banda sino en la nuestra como sus fans como Rusher   porque  es el fin de todooo. 

Si no ponemos a leer esto que es una de la frases que creoo que es mas importante

"We are alive

And we are the light this shining now

We are, we are

We are the reckless

And you can hear is drawing out the sound"

 A primera vista parece que si que estan de cierta forma haciendo un himno a la vida, lo quee s totalmente cierto pero si lo vez desde otro punto de vista la primera frase es que ellos estas viviendo el ahora y estan siendo la luz que brilla, es decir, son como una especie de ángeles sin alas, lo cual es cierto pero no solo significa eso. Pueden que no lo vean o no lo entendan pero he visto muchas cosas en mi carrera. Pero d ealguna forma cuando ellos escrbieron esta letra dejaon en BTR su "caracter angelical" por asi decirlo, es decir, dejaron de ser los héroes sin capa  que nosotros creimos y digamos que comenzaron a vivir la vida como tal con todo su libertinaje y demás. Muchas libertades para el ser humano y no debian apegarse a tantas reglas como fomrando parte dela familia de Nickelodeon. 

Dejaron de ser  maniquies y pasaron a ser hombres y bueno el resultado no fue muy positivo qiue digamos porque se descarrilaron y la obscuridad tomó mas campo en su vida yn su campo laboral que otra cosa. Esa fue su despedida, el fin de su contrato, el que los mantenia en el  camino correcto y dejaron embriagarse por a fama y la fortuna y desde luego que la empresa americana como tal por lo que son el resultado queon ahora.  No se si me entiendan. Es burda de complicado la verdad la simbologia es mucha aunque no parezca... Fiue el corte abrupto con el buen camino. 



Becca's IPod -INSPIRACIONES, ALEGRIAS Y DESAHOGOS-Where stories live. Discover now