Friends & Lovers: Played ft. Kait Wetson-WAVE MUSIC,CANAL YOUTUBE-
Esta es simplemente hermosa, se aceca mucho a mi sueños mas profundos en cuanto al amor, o al menos unas de ellas, la cancion es hermosa, el ritmos super dulce y la letra más. Cuando la escucho me imagino toda una hermosa historia amorosa, la que me gustaria pero al recordar que no es posible me remueve por dentro totalmente.
NATIIVE - Memories (Lyrics) ft. FINLAY
Esta es otra canción que cuando la oigo, dejo brotar mis lagrimitas, es my linda y bueno es por la misma razón que dije arriba, pero la letras es hermosa y el ritmo igual.
Midnight Kids - Find Our Way (Lyrics) feat. klei
Otra hermosa canción, una de la mas bonita que he escuhado, el ritmo me encanta y la letras es sumamente asi que viendo a la nada o al cielo mis ojitos se aguan, por muchas cosas, pero una de las que me remueven todo mi ser.
David Hodges -Reason For Love (español)
Otra muy hermosa canción, con la cual úedo desahogarme en las noches cuando no puedo dormir y me siento bastante trsite y triste en cuanto al tema del amor. La verdad es una de las mas hermosas que he escuchado. La letra me encanta, el video como tal y todo.
David Hodges - Hard to Believe (español)
En lo personal una de las mas bonitas canciones, que he escuchado, de este artista americano poco conocido, le video es hermoso, la cancion preciosa y la letra muy dulce y hermosa, hasta la tonalidades y las armonias son perfectas y pausadas, totalmente lentas y eso ayuda a identificarte mucho con esta canción, cosa que me pasa mucho cada vez que la escucho.
Lauv - Breathe (español)
Simplemente es una de las mas hermosas canciones que he escuchado, de esta banda, tienen muchas buenas pero esta es la mejor de todas, en lo personal, es super hermosa tanto en las tonalidad y la letras de esta, el ritmo es también bastate dulce. No puedo dejar de escucharla y es unas de las que mas me llega al alma.
We The Kings ft. Elena Coats - Sad Song (español)
Vaya esta cancion es hermosa y perfecta, el sentimiento que existe en cada palabras, en cada estrofa es perfecto, de verdad me encanta, sinceramente es super cuteee
YOU ARE READING
Becca's IPod -INSPIRACIONES, ALEGRIAS Y DESAHOGOS-
De Todo-BLOG MUSICAL -CULTURA GENERAL -MÉTODO DE EXPRESIÓN -ARTE -RELAJACIÓN -PERSONALIDAD -TRIUNFOS -DERROTAS -ALEGRÍAS -ESPERANZAS