Jonathan Moly: Carita de Cristal
Debo decir que yo conozco a este cantante desde hace años y lo conoci en persona, pueden creerlo el nació y se crió en mi ciudad Natal, es decir, Carcas-Venezuela y mi madre le dio clases esto es impresionante y desde que se subió a un escenario a los cuatro años ha arrasado con todo. Esta canción es simplemente hermosa tantola letra como el sentimiento y el cariño con el cual lo hace me impresiona, es una canción super romantica eserio la adoro. La escucho y me teletransporto a mi sueños mas hermosos.
-Salserin: Con ustedes los incios de mi querido Jonathan
Es irónico porque esta cancione super vieja pero aun sigue siendo un exito, debo admitir que la adoro enserio esto es uno de los clásicos para mi, el baile y la cancion es perfecta, todo el grupo lo era pero de aqui surgió mi impresion hacia él. La cancion es super romantica y movida, me encanta.
Mi niña Hermosa:
Esta canción es única y hermosa, super especial, me encanta enserio que sí. Es buenisima, y super mega romantica, la letra me encanta, el video igual, todo es perfecto. La verdad que cuando laoigo por alli la canto es muy bonita y me enamora.
Oscarcito: El Hacha
Una de la mejores cancione sque he escuchado en toda mi vida, no solo porque adoro a Oscarcito sino porque aun me recuerdo esa época no dejaba de cantarla, enserio y hasta se trasladó como soundtrack para un jugador de Los Leones De Caracas, mi equipo preferido de toda la vida de beisbol que era un jonronero. Cada vez que salí le ponian esa canción y yo tuvbe la oportunidad de ir en vivo a uno de sus partidos, donde metió tremendo jonrón y obtuve la pelota que luego me firmó ¡Fue asombroso!
Amor Urbano:
Otra de mis canciones preferidas de Franco y Oscarcito, la amo es super pegadisa y aunque e vieja y lo inicios del reggaeton captura la escencia latinoamericana que forma parte de la persona que soy, la verdad es que por eso me enorgullezco de pertenecer a este grupo porque tenemos sazón y autivamos a muchos chicos en especial si nos vamos a Europa e incluso a Los Estadoas Unidos y lo se por experiencia jajaja. La cancion es muy buena, el ritmo igual y solo tre hace cantar y bailar jsjaja.
-Tumbayé:
Una de las mejores canciones de Oscarcito, mas adelante saldrá en otro aoartado porque es una de mis mas grande inspiraciones para un momento específico de mis novelas, un estilo nuevo que han podido ver en mis últimos proyectos. La cancion es muy buena, muy movida y muy pegadiza con ella me inspirado muchas veces y la verdad es que me encanta Oscarcito.
YOU ARE READING
Becca's IPod -INSPIRACIONES, ALEGRIAS Y DESAHOGOS-
De Todo-BLOG MUSICAL -CULTURA GENERAL -MÉTODO DE EXPRESIÓN -ARTE -RELAJACIÓN -PERSONALIDAD -TRIUNFOS -DERROTAS -ALEGRÍAS -ESPERANZAS