– Muchísimas gracias TaeHyung, te debo una.– Yoongi le extendió la mano como despedida, también llevándome junto con el.
– Creo que son varias.– Ví como Tae sonreía con sorna, lo mire con los ojos entrecerrados divertidamente. Realmente me gustaba fastidiarlo.
– Nos vemos TaeTae.– Me despedí de el, no sin antes poder robarle un beso en la mejilla. No podía hacer nada, caí en su encanto.
– S-Si adiós.– Cerró la puerta lo más rápido que pudo, logré ver que él tenía las mejillas sonrojadas, haciendo que yo soltara una risa y me fuera con YoonGi en su auto.
Tal vez me costará conquistar a TaeHyung, pero eso está por verse.
– ¡Yah!.– Cerré la puerta lo más rápido que pude, escuché una pequeña carcajada de parte de Jungkook. Bufé y me fui a mi habitación. Jungkook últimamente me estaba llamando la atención y eso en verdad me preocupaba.– Estúpido Jeon.– Me enrrollé entre las mantas y quise dormir un poco más. Disfrutaría estos dos días de descanso de la escuela.
A las pocas horas mi celular empezó a sonar, me senté y lo tomé. Ví que era Jimin.
– ¿Si?
– ¿Tae?
– ¿Qué sucede?
– Necesito que vengas..Yo..Ehm..Acabo de ver una película de terror y no puedo cerrar los ojos..
– Park Jimin. Tu. Ya. No. Eres. Un. Bebé.
– Pero tengo miedo~
– Me acabas de despertar ¿Sabes?
– No lo sabía, ven duerme aquí.
– Nop, adiós.
– ¡Espera!
Sonreí y finalize la llamada, puede ser que halla estado mal de que no lo apoye, pero tengo sueño. Aparte eso no existe, son tonterías.
– Al fin.– En un susurro hablé, me acomode nuevamente. Estuve apunto de cerrar los ojos listo para dormir, hasta que el maldito sonido del timbre me arruinó todo. Baje pesadamente, aún tenía sueño y estaba descalzo.
– ¡Idiota!.– Jimin me abrazó fuertemente el estaba..¿Sollozando?..Maldición no debí dejarlo.
– ¿Jimin?.– Lo tome del rostro y acune su cabeza en mis manos.– ¿Enserio estás llorando?
– Cállate me dejaste solito..– Hablo con un puchero.
– Lo siento, ven sube. Muero de sueño.– Lo arrastré hasta mi habitación me eche y el también lo hizo.– Hasta mañana Jimin.– Cerré los ojos por un momento pero luego sentí de que Jimin no podía dormir, abrí los ojos nuevamente mientras que los mire extrañado.– ¿Que? ¿También quieres un abrazo?.– Lo ví asentir, rodé los ojos y lo abracé. Jimin es como un hermano menor para mi, tan frágil y tierno.
ESTÁS LEYENDO
¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>
Fanfiction- Jeon Jungkook, un alfa fuerte deseado por las Omega hembras. - Kim Taehyung, chico tímido Omega. No le interesa ningún alfa. Odia ser un Omega, peor aún cuando está en celo. Taehyung logra de alguna u otra forma captar la atención del Alfa más de...