¿Cómo estará él?
Puede que siga igual, Jimin. No pienses lo peor.
Bien, mantén la calma. Es como un reencuentro con tu mejor amigo, no llores ¿Si?¡Ah! ¡Cómo le haré para no emocionarme!
Park Jimin se encontraba regañándose mentalmente, tardó varios minutos en alistarse.
En verdad extraña a la persona quién estuvo en sus momentos más difíciles de su etapa.
Momentos tiernos y divertidos pasan por su pequeña mente, como la vez en la que se conocieron; TaeHyung derramó café caliente en la chaqueta favorita de Jimin, con tan solo recordarlo hace que saque una hermosa sonrisa, de esas en donde sus ojitos se forman en una línea y no puede ver casi nada.
Nervioso salió del auto gris de Seokjin, ya se encontraba en la estación de trenes, sólo le tocaba esperar su regreso.
***
— Puedes pasar.
— Hola Jungkook.
— Buenos días, Namjoon Hyung.
Jungkook habló con un tono de confusión, ¿qué hoy no Seokjin vendría a verlo como todas las mañanas?
— Y..¿Seokjin Hyung?
— Oh..
Este chico es atento.
Bufó en sus adentros por ser tan malo para mentir, Seokjin se había quedado en la casa, apenas enterado con la llegada de TaeHyung.
Y para su mala suerte, él tenía que fingir que nada pasaba.
— Está ocupado ahora. Él me dijo que no quería que te quedarás solo, así que vine yo. Es más, toma.
El tez morena extendió la bolsa con una pequeña notita que le recomendó Seokjin.
"Perdona por no haberte avisado ayer que hoy no vendría, te cocine tu comida favorita como perdón. Te quiero.
Seokjin<3.
— Muero de hambre.
Dijo apenas terminó de leer aquella nota.
***
"El tercer tren acaba de llegar, porfavor, desplácese con calma. Gracias por viajar aquí."
Al oír eso, Jimin corrió hacia el tren que apenas llegó, buscó a TaeHyung con la mirada. Parece que aún no a llegado.
Suspiró resignado, mientras se sentaba en uno de los asientos de aquella estación.
Soy tan idiota que presioné publicar sin querer:(
Falta 🙄
ESTÁS LEYENDO
¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>
Fanfiction- Jeon Jungkook, un alfa fuerte deseado por las Omega hembras. - Kim Taehyung, chico tímido Omega. No le interesa ningún alfa. Odia ser un Omega, peor aún cuando está en celo. Taehyung logra de alguna u otra forma captar la atención del Alfa más de...