072

21K 2.1K 191
                                    

— ¿Cómo está?

— A mí parecer, no tan bien Seokjin Hyung.

Suspiró Jimin, para después irse a la cocina por la bebida del castaño.

— No creí que Jungkook vendría, y justo ahora.

— ¿Acaso en verdad se escapó?

— No lo sé Jin.

— Namjoon, tenemos que hablar con él o mejor, con ambos.

— Yo creo que..debemos darle su espacio ¿no crees?

— Quizás.

***

Jungkook tomó la cerradura de la puerta.

— ¡TaeHyung!

— Mierda.

El pelinegro se alejó de inmediato, pero no pudo escapar de la mirada del pelinaranja, Jimin, lo había visto.

— ¿Que pretendes hacer, Jungkook?

Habló en un tono frío y bajo.

— Quiero hablar con él, Hyung.

— Hazlo.

— Pero, ¿cómo?

— Jungkook, dile que lo sientes por él.

— Yo..no sé que siento por él. Ha pasado tanto tiempo..

— No, Jungkook. Se supone que los separaron, físicamente, pero TaeHyung no dejó de pensar en tí, y se que tú tampoco.

— Hyung..

— Entonces dime el porqué querías conocerlo.

El menor bajó la mirada, mientras relamía sus labios de una manera nerviosa.

— Yo..no lo sé.

— Si lo sabes, cuando lo viste ¿que sentiste?

— Nostalgia.

— Jungkook, TaeHyung causa en tí muchas emociones, de las cuales no recuerdas, así que anda ve. No te prohibiré juntarte con él.

— ¿En..serio?

— Sí.

Jungkook fijó su mirada en la cerradura, suspiró y abrió la puerta de golpe. Haciendo que el castaño se asustara y volteara a ver, y el menor cerró la puerta.

Solo TaeHyung y Jungkook estarían en la habitación.

— ¿Jungkook?

— H-Hola..Yo..quería ehm, disculparme por lo que sucedi-

Las palabras que quería decir el menor quedaron al aire al sentir una extraña sensación al notar que el castaño lo abrazaba. Tomó su cintura con sumo cuidado, como si este fuera a romperse, pero cuando tomó la seguridad. Lo abrazó como quería hacerlo antes.

A los pocos minutos, escuchó unos leves sollozos, sintiendo su camiseta humedecerse por las lágrimas que caían del castaño. TaeHyung abrazaba con más fuerza a Jungkook, mientras que sus brazos enrrollaban el cuello del menor, posó su cabeza en el hueco del cuello del menor, oliendo su delicioso aroma que tanto extrañó.

Por otro lado, Jungkook tomaba de la cintura a TaeHyung con suma posesión, por le temor de dejarlo ir de nuevo.

— Te extrañé tanto, no sabes l-lo horrible que pasé, fue t-tan desastroso.

El pelinegro se separó un poco, pero no rompió el abrazo. Quiso ver el rostro de TaeHyung y mala decisión, ya que le dolió en el alma verlo de tal forma.

Con sus pulgares quitó las lágrimas de TaeHyung que descendían por sus mejillas, besó su frente y acariciaba su melena castaña.

— Prometo no dejarte ir, TaeHyung. Esta vez no lo haré.

Te amo Jungkook.

Te amo TaeHyung.

Sus inseguridades y los pensamientos negativos no les dejaron decir aquellas palabras, quienes estaban atoradas en ambos corazones.












Fin <3
Habrá segunda parte, no se preocupen.























































































































































Se la creyeron?
No?
Ok:'v



¡I'm Not Omega!-OmegaVerse&lt;&lt;KookV&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora