— ¡Alistate y ponte hermoso TaeTae! – Gritó desde la primera planta.
— ¡Deseo que te calles! – Bufó al oír la risa del más bajo. — ¿es necesario hacerlo?
— ¡Si y mucho!
— ¡Shh! – Calló.
Al pasar el rato, más ansioso estaba el mayor, en verdad creía que era algo peligroso acercarse a él. No podía evitar extrañar la compañía del menor, rápidamente se acostumbró a su estadía junto a él. En cierta parte tenía un sentimiento de protección hacia el menor, se sentía extraño. Creía que sus sentimientos estaban intactos y puros, pero él no sabe lo que sentirá después
— ¿Así está bien? — TaeHyung apareció por la entrada de la cocina.
— Déjame tomarte una foto. — Jimin tomó su móvil que estaba en la encimera.
— ¿Qué? ¿Para qué? – Preguntó confundido por la acción.
— Para recordarte virgen.— Elevó el móvil a la altura de su frente para lograr captar en el móvil el cuerpo de TaeHyung.
— ¿Porque? — Se dirigió a pasos lentos a su amigo, mientras que este guardaba su móvil.
— Hoy te romperán el culo. — Alzó sus hombros restándole importancia
— ¿¡Q-Qué?! ¡Dios, Jimin! ¡Oh mi Dios! — Cubrió su boca con una mano en ella, golpeó el brazo del más bajo.
— Aigo~ Me gusta cuando te pones rojito — Sonrió con dulzura apretando las mejillas de TaeHyung.
— No estoy rojito — Hablo en murmullos.
— Jungkook ya llegará en uno..dos..y..tres. — El timbre resopló en toda la casa, estremeciendo al mayor, que se encontraba sumergido en sus pensamientos y en los nervios.
— Sería mejor que tú abras la puerta — Se volteó a verle — ¿Tae? Deja de estar nervioso, ya salieron antes. — Rodó los ojos.
— E-Está bien..— Le dió una última mirada a su amigo, dirigiéndose rápidamente a la puerta. Inhaló repentinamente y seguidamente, tomó la perilla y abrió. Encontrándose con un sonriente Jungkook, con sus mejillas un tanto sonrojadas, sonrió con tranquilidad mientras que lo invitaba a pasar.
— Traje comida..— Dijo colocando las bolsas en la mesa — ¿estas bien?
— Ah, sí. — Se golpeó mentalmente por ser tan cortante, no negaba que se sentía sumamente nervioso.
— ¿Qué sucedió en la hora de tus clases? Me contaron que te llevaron a la enfermería. — Se acercó un poco al mayor pero éste por reflejo se alejó.
— Tuve un problema.. Sólo fue eso — Se alzó de hombros.
— Un gusto en poder conocerte Jungkook. — Jimin salió de la cocina.
— Hola Park — Saludó.
— Yo..Uhm..Iré a mi habitación..— Hablo entre balbuceos.
— TaeHyung..— Jimin lo siguió hasta las escaleras, TaeHyung estaba actuando raro y no sabía el porqué.
— ¿Qué está sucediendo? ¿Porque se aleja de mí? ¿ya no le agrado?
— No, no es eso.. Él, tienes que hablar con él. Yo no tengo que involucrarme. Cuándo terminen dejaré la comida en la mesa. Saldré en unos minutos con YoonGi. — Contestó rápidamente, mientras se dirigía a paso lento a la cocina.
El pelinegro subió las escaleras, hasta toparse con la habitación de Jimin, abrió cada una de las habitaciones del pasillo. Hasta encontrarse con TaeHyung, él estaba.. ¿con el móvil?
— ¿Tae? — El menor ingresó sin previo aviso, asustando al mayor quien dejó inmediatamente su aparato a un lado.
— ¿Si? — Trataba de sonar tranquilo. Cuándo en realidad no lo estaba.
— ¿Sucede algo contigo? — Se sentó en la cama, junto a su lado con una expresión de preocupación.
— Yo..No..— Sus palabras quedaron en el aire, el móvil empezó a sonar, marcando a un número desconocido. Jungkook sabía de memoria aquellos dígitos. El menor vio de reojo la pantalla del móvil, supo de quién se trataba, tomó furiosamente el aparato contestando la llamada.
— Preciosura, hoy nos vemos en el parque a las 5:00 PM. No me vayas a defraudar ¿Si?.— Y colgó.
Reconocería aquella irritante voz en cualquier lado.
ESTÁS LEYENDO
¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>
Fanfiction- Jeon Jungkook, un alfa fuerte deseado por las Omega hembras. - Kim Taehyung, chico tímido Omega. No le interesa ningún alfa. Odia ser un Omega, peor aún cuando está en celo. Taehyung logra de alguna u otra forma captar la atención del Alfa más de...