El menor corría sin encontrar la habitación que buscaba, en donde se escuchaban los sollozos del peliplateado. Empezó a estresarse y romper las cosas que habían allí, en un instante apareció una foto, era su familia y él. Aventó con violencia aquel doloroso recuerdo al aire eliminándolo de su vista completamente. Subió las largas escaleras y los sollozos se hacían más fuertes y notables. La puerta de aquella habitación estaba levemente abierta, se escuchaban pequeños quejidos y súplicas, alguien estaba en peligro.
Entró rápidamente encontrándose con TaeHyung quien sollozaba de dolor. Sus ojos estaban vendados, tenía el pecho desnudo y una persona borrosa se acercó a él. El pelinegro se acercó más a aquel extraño, en una repentina acción el desconocido va hacia el peliplateado quien estaba amarrado a la cabecera de la cama, tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho. TaeHyung dió un grito desgarrador y aquel extraño seguía apuñalándolo.
- ¡Aléjate!
El menor se despertó de golpe, sus manos sudaban y sus ojos estaban húmedos.
- ¿Jungkookie? - Tae levantó la mirada hacia el menor, encontrándose con sus hermosos ojos, llenos de lágrimas.
El pelinegro abrazó fuertemente al mayor, quería protegerlo del mundo. Necesitaba ser su protección, lo cuidaría de quién sea. Quiere dar amor, quiere entregarle su afecto y hacerlo suspirar de adoración.
- ¿Qué pasa? - El mayor acarició los cabellos del contrario, calmándolo con su tacto tan relajante que le podía proporcionar.
- T-Tuve una h-horrible pesadilla - Dijo dando pequeños hipos.
- ¿qué soñaste? - Preguntó extrañado.
- Que te separaban de mi lado - El menor se acercó al cuello del peliplateado y aspiró su aroma que poco a poco lo relajaba.
- Jungkook..- Se sentó en la suave cama - Mírame - Tomó entre sus manos las mejillas del menor - Sólo fue una tonta pesadilla. Estoy aquí, contigo. - Sonrió ya más calmado al notar que el menor asentía con una pequeña sonrisa.
- ¿Puedo abrazarte? - Preguntó el pelinegro, quien estaba muy cerca del rostro de su mayor, le sacó una sonrisa a su contrario.
- Por supuesto. - Se echó hacia atrás acomodanse entre las sábanas, Jungkook hizo lo mismo y lo abrazó de lado.
Resfregó sus ojos con la manga de su polera, sonrió al instante al ver a TaeHyung descansando plácidamente. Se acercó despacio y le plantó un pequeño beso en sus labios, tomó su móvil que estaba en un velador, marcó a un contacto, que sabía que lo ayudaría.
- ¿Jimin? Necesito tu ayuda.
- ¿Qué pasó?- El más bajo se sentó al frente suyo.
- De echo, nada malo. Pero necesito que me cubras - Jungkook las dos palmas de sus manos encima de la mesa, dirigiendo su mirada fijamente en Jimin.
- ¿Bien? - Ladeó su cabeza a un costado.
- Distrae a TaeHyung esta tarde - El pelinaranja frunció el ceño.
- ¿Porque debería hacerlo? - Jimin, no tenía tan seguridad en aquella idea.
- Jimin, no conozco tu personalidad. Pero si abres la boca, juro que haré que YoonGi te parta en dos. - Entrecerró sus ojos, pero al instante rió al ver al contrario sonrojarse violentamente.
- N-No diré nada.
- Perfecto, yo..pienso proponerle algo a TaeHyung. - Miró sus manos, un tanto nervioso y Avergonzado.
- ¿Cómo..una cita? - Jimin mostró una hermosa y alegre sonrisa, mientras que sus ojos se volvían en dos pequeñas líneas
- ¿Algo así? Pienso pedirle..
- ¿Qué sea tu pareja? - Soltó un grito de fangirl al notar que l menor asintió con la cabeza - Está bien. Te ayudaré Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¡I'm Not Omega!-OmegaVerse<<KookV>>
Fanfiction- Jeon Jungkook, un alfa fuerte deseado por las Omega hembras. - Kim Taehyung, chico tímido Omega. No le interesa ningún alfa. Odia ser un Omega, peor aún cuando está en celo. Taehyung logra de alguna u otra forma captar la atención del Alfa más de...