Capítulo 3

748 57 13
                                    


Capitulo 3º
Estúpido y Sensual Pelirrojo.

“It’s hard to fly when you can’t even run
(es difícil volar cuando ni siquiera puedes corer)
Once I had the world, but now I’ve got no one
(una vez tuve para mi el mundo, ahora no tengo a nadie)
If I needed someone to control me
(si necesitara alguien que me controlara)
If I needed someone to hold me tight
(si necesitara alguien que me abrazara fuerte)
I would change my direction
(cambiaría mi dirección)
And save myself before I
(para salvarme antes de que yo…)”

Drown… de 3 Days grace

Quién demonios te crees!! Quién eres tú para hacerme sentir de esta manera!

Te odio…
Odio esto…

Esta constante necesidad de tocarte, de humillarte es insana!, de hacerte verme solo a mi, que respires y mueras sólo por mi!!!

Pensé que odiándote y tú odio hacia mi bastaría……. Pero erré.

Cada noche me mantengo en vela planeando la forma de hacerte sufrir por hacerme sentir así…… tan malditamente adicto, Drogado con tu dolor. Tan enfermo por ti; busco y busco la forma de hundirte, de maltratarte por provocarme el querer tocarte y sentirte a cada segundo…

Mis ojos ya no me obedecen…. Te siguen donde sea que se crucen con tu figura, esa que en mis locas pesadillas termino acariciando de una forma que dan ganas de vomitar cuando despierto.

Estoy enfermo, deberías desaparecer, desearía nunca haberme cruzado contigo……. MALDITO DESTINO!!!

Al principio…..al principio pensé que se debía a que me habías derrotado en aquel uno a uno, pero es infantil creer que este deseo se creó solo a partir de ahí…

No quiero sentir… no! No quiero aceptar lo que pasa; no lo haré , no te daré la satisfacción de verme hundido y estúpido por ti….. jamás!!!....

Pero al final de cuentas, no puedo evitar estrellarme contra lo que no quiero aceptar y termino aún más confundido y desquiciado que antes.

Embargas mi mente, la corroes y enfermas con tu existencia, la mutas y descontrolas en algo que no soy, que no tolero.

Te veo y me hierve la sangre por hacerte sufrir, por verte tan mal como me haces sentir tú a mi; por hundirte y maldecirte, por desquiciarte y destrozarte… me repulsas!!!

Tu sola existencia hace que mi mundo, mi mente, y todo lo que creí seguro y eterno se vuelva un total caos….. 

Tú eres caos y descontrol.

Y aunque no lo deseo, me paso el día pensando en lo que me provocan tus labios, tu figura que hace que mi piel se electrifique, tu risa que me desconcierta….. 

Y todo es inútil, porque te hago morder el polvo, te hago caer en lo más bajo, te humillo y pisoteo … pero aún así…… aún así te levantas magnánimo y sonríes… si, sonríes a pesar de todo. Esa energía envidiable, esa alegría que le entregas a todos y desbordas…. Como si lo que te hago no significara absolutamente nada para ti….. nada.

Pensé ilusamente que te volverías mi sombra, la sombra de lo que yo soy y anhelo… mas, al final de todo, la sombra soy yo.

Y es que nada te afecta? Lo que te hago no … no sientes nada? Tan invisible soy?

Quiero alejarme de ti, y me vuelvo un hueco vacio y oscuro!...... si, aún más. No puedo dejar de hacer todo esto…. Es casi vital el tener tus ojos solo para mí, tus labios solo míos, tu mente y vida girando en torno a mi……… pero cuando no estoy sobre ti…..buscándote…… sometiéndote, desaparezco totalmente ante tus ojos.

JAMAS VOY A AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora