El DNA-verso nace de la necesidad de separar el Omegaverso del doncel y el cambia forma.
Si bien conocen las reglas de esos universos, las razas se dividen en subgéneros dejando claro que los Betas son algo así como infértiles ante los Alfas e insuficientes ante los Omegas, ya sea como personas o como portadores, dejando de lado a este género o dándole características del universo usado solo para poder darles cabida dentro de la Historia. (Ejemplo : Beta Dominante, algo así como un beta que debió ser Alpha pero no lo logró, Alpha recesivo: Alpha casi Beta)
A diferencia del Omegaverso, el universo del DNA, como su nombre lo dice, se refiere a la composición genética de cada individuo, sin importar que este sea varón o hembra.
No hay subgéneros, no hay celo ni feromonas... No hay dominante ni dominado, bajo este universo todo puede pasar. En retrospectiva a esto, podemos dejar en claro que... Si un varón o una mujer desean ser la parte dominante de la pareja, y su contraparte se lo permite, es totalmente posible ya que está basado este universo en la creencia de los seres andróginos.
Ambos sexos poseen capacidad de embarazarse y de engendrar.
Ahora, todo sería un caos llenos de bebes si esto fuera la única regla general. Así que este universo se basa como dije en un principio, en el DNA o Material genético de cada individuo y su compatibilidad con su pareja.
Léase más fácilmente así:
Hombre x mujer = compatibilidad
(Embarazo)
Hombre x mujer = incompatibilidad
(No embarazo)Y se aplica en todas las parejas posibles. Hombre x hombre, mujer x mujer, hombre x mujer o mujer x hombre. (Yes, dominancia femenina posible, por supuesto.)
Por eso se explica que un hombre embarazado también pueda fecundar a una hembra y viceversa. Como también explica el hecho de que si no son compatibles, jamás podrán engendrar.
Algo justo, equitativo y viable.
ESTÁS LEYENDO
JAMAS VOY A AMARTE
FanfictionRukawa jamás malgastará sentimientos en nadie...... y menos en ese estupido mono pelirrojo. sin importar las consecuencias y luego.. partir a cumplir su sueño. solo que la vida.... la vida es distinta a lo que uno planea. RUKAWA X SAKURAGI (SLAM DUN...