NO PUEDO
"Siento que hay algo en el viento
Que me dice que la tragedia se aproxima
Y como yo quiero estar con él
No puedo olvidarme de este presentimiento que tengo.
Lo peor está a la vuelta de la esquina..."
Sally's song.... Nightmare before christmas
.
.
.
.
... Qué hora era?... De qué día?
No lo sabía, lo único que sabía era que estaba envuelto en cobertores cálidos que tenían un aroma delicioso y añorado... La almohada suave desprendía claramente aquel aroma que jamás pudo definir, pero que amaba de sobremanera... Si, ese era el aroma que buscó por incansable tiempo y ahora.... Ahora simplemente estaba ahí, para él... por él.
Poco a poco estiró su mano buscando el cuerpo que debía de estar a su lado, encontrándose con el vacío de la cama y su corazón cuajó en desilusión....
Acaso todo había sido un simple sueño?....
No, no podía ser. Había sido tan real... Si juraba que aún sentía su aroma y sabor en la boca... Aún tenía en sus manos la sensación de aquella piel tostada y apretada bajo su tacto... Entonces?, cómo podía haber sido todo un simple sueño.
Un rayo de sol de invierno juguetón entró por la ventana dando de lleno en su rostro, lo que provocó que rápidamente volteara hacia el otro lado de la cama... Y a regañadientes comenzó a tratar de abrir sus pesados ojos de largas pestañas negras.
Cansado?... Sí, se sentía exhausto esa mañana... Por qué?
Sonrió...claro que no había sido un sueño.
Cuando por fin logró abrir sus sesgados ojos azules y enfocó su visión, para su enorme sorpresa, era observado detalladamente por dos pares de ojos llenos de curiosidad...
- ya despertó - dijo el pequeño de ojos azules casi susurrando pero audible para cualquiera.
- crees que nos recuerde?- inquirió el pequeño pelirrojo de gafas.
Kaede rió internamente... Ese par de ángeles inocentes eran la visión más hermosa con la que jamás soñó despertar... Y se sintió tan feliz que en un arrebato de dulzura, con un movimiento rápido y certero, tomó al par de niños y los alzó hacia la cama abrazando a ambos....
Tetsuya rió con fuerza escondiendo su rostro en el pecho del zorro, mientras que Seijuuro trataba de huir con las mejillas tintadas de rojo.
- qué creen que hacen par de bandidos observándome mientras duermo! - arremetió el azabache comenzando una guerra de cosquillas con los pequeños.
- papi dijo... - río Tetsu con gracia - que te despertáramos!- agregó casi sin aire.
- el ...- Sei no podía siquiera sacar el habla -
- el desayuno está listo - se oyó de pronto la voz calma del pelirrojo mayor desde la puerta.
Rukawa alzó la mirada hacia Hana, con ojos llenos de amor y ternura que de sólo encontrarse con la mirada miel, hizo al pelirrojo sonrojarse suavemente.
- Qué! – dijo tratando de controlar u ocultar el sonrojo de sus mejillas ante la sensación estúpida que le hacía el verse descubierto por el zorro de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
JAMAS VOY A AMARTE
Fiksi PenggemarRukawa jamás malgastará sentimientos en nadie...... y menos en ese estupido mono pelirrojo. sin importar las consecuencias y luego.. partir a cumplir su sueño. solo que la vida.... la vida es distinta a lo que uno planea. RUKAWA X SAKURAGI (SLAM DUN...