Capítulo 5

658 40 13
                                    

Capitulo 5º
“MI” PELIRROJO


**Every time we lie awake
(cada vez que nos acostamos sin dormir)
After every hit we take
(tras cada golpe que recibimos)
Every feeling that I get
(cada sentir que obtengo)
But I haven't missed you yet
(Pero no necesito extrañarte aun)

Only when I stop to think about it
(solo cuando me detengo y lo pienso)
I hate everything about you
(Yo Odio todo acerca de ti)
Why do I love you?
(por qué te amo??)

“I hate everyt hing about you” …3 days grace.**

Estoy enfermo, anhelante, deseoso…….. estoy muriendo y parece que tú no te das cuenta….
Una semana que estas sin venir a entrenar y no he podido tocarte……
Una semana que te dieron de reposo por tu lesión…… y yo no he tenido la oportunidad de ataparte…… de cercarte…

He intentado acercarme a ti dentro de la prepa, en algún pasillo y lo único que he conseguido es un ojo moratado, un labio partido y un par de costillas doloridas. 

POR QUE MIERDA TE RESISTES!!!..... 
Por qué no me dejas tocarte ahora….

Me estoy volviendo loco…… ya no puedo… no puedo pensar. Tu ausencia…. Por qué no puedo tranquilizarme….. odio esto……no sabes cuánto lo odio….

Necesito tu presencia………tu aroma, tu sonrisa……… tu risa desagradable, tu infantilismo sin remedio, tu maldito ego sin límites….. te necesito, a ti, a todo lo que eres tú…. Maldita sea...

soy un idiota…. De verdad que si, y no puedo negar que de verdad pensé que estaba haciendo lo correcto…

Una semana…….. una maldita semana desde aquel día y aún no logro dormir ……..ni siquiera un poco. O quizá si, o un poco….. no lo sé. Ya no sé si estoy despierto o dormido, si duermo o me mantengo despierto, mis ojos se cierran y no sé qué pasa después, solo sé que……. Según lo que mi mente ahora puede procesar……. No he dormido casi nada…

Y esto solo tiene una razón……..con nombre y apellido…. Y es que mi necesidad ya se hizo vital. Y en abstinencia parece que la insania me tiene cautivo…….

Pensé que con lo que dijiste todo volvería a la normalidad……por qué no fue así……por qué no puedo parar de temblar…

No puedo dejar de…… anhelar tenerte para mi.

Mis días se han vuelto horribles….. y mis noches aún peor…

Aún pienso en aquel beso y me estremezco de recordar lo que sentí, lo que me diste y me hiciste entender.……. 

Aún siento el contacto de tu cuerpo contra el mío…ese día, aquel abrazo.

Jamás había sentido lo que sentí en aquel momento cuando te abrace……. 
Abrazarte así… sentirte tan cerca… pegado a ti……… Dios!! En verdad me estoy volviendo loco…

Estoy enfermo….. ya mi adicción a ti…… no puedo hacer más que rendirme…. Estoy crónico.///

Esos eran los pensamientos del Zorro mientras encestaba una y otra vez esperando en la duela el inicio del entrenamiento….. 

Sus ojeras hasta el piso, su mal humor flameante y parecía que mientras más pasaban los días, todos notaban como se iba volviendo menos humano…… más frío… más Zombie.

Oyó en algún momento a algún jugador de 3ro decir que estaba exactamente igual que antes que volviera el pelirrojo de su rehabilitación…… y era cierto, por qué negar eso….

JAMAS VOY A AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora