Capitulo 4º
Complaciente Pelirrojo“si el amor fuera un puñal, juro que te arrancaría los ojos con él para luego arrancar los míos y ponerlos en su lugar… por favor…. Solo trata de ver lo que yo puedo ver en ti!”
//Por qué!!! Por qué no puedo controlarme!,, por qué simplemente no puedo volver a ser lo que era, quien era…… como vivía.
Me estoy desmoronando, estoy perdido, Dios! Ayúdame,…. Por favor que alguien me ayude…. No lo entiendo….no quiero, no quiero entenderlo, no ahora, por favor……..no ahora.
No puedo hundirme ahora, no puedo… todo lo que he luchado en mi vida… se está yendo por la alcantarilla, todo esta perdiéndose….no puedo respirar….. ya no puedo…
No puedo pensar… ya no …no puedo… NO PUEDO!!!//“ES TU MALDITA CULPA!!!” gritó Rukawa sentando en el suelo del vestidor prestado a Shohoku por el instituto Ryonan….los ojos cerrados y apretados, los labios entreabiertos respirando con dificultad, el cuerpo sudoroso y tembloroso por la ira y sus manos sosteniendo su cabeza con el cabello mojado por el sudor.
//… lo he besado tantas veces que ya he perdido la cuenta, e incluso le he hecho cosas de las que jamás me imaginé capaz…. Aún así…
Aún así desde aquel beso…. Desde aquel sin sentido y estúpido beso que no puedo… no puedo…parar de temblar, no puedo pensar con coherencia, no logro calmarme…..
No puedo… estoy perdido, estoy hundiéndome y al parecer…. Al parecer…… al final del camino… mi única luz………la única luz que logro ver…… es él…
Por qué!!!///En el partido…. Solo había bastado ver como Sendoh se acercaba y tomaba de la cintura a Hana para hablarle al oído, para que él reaccionara y comenzara su carrera sin control… sin ningún tipo de control….
Cometiendo una, tras otra, tras otra falta, arremetiendo contra Sendoh…..Si hasta Ryota le había gritado y regañado por su estupidez; por su parte el profesor Anzai simplemente había negado con su cabeza…….pero aún así…… aún así, nada importó……y cegado, siguió en su loca carrera, en una batalla que solo se dibujó en su cabeza……. Contra un enemigo imaginario que él mismo creó……y todo esto solo para conseguir su 5ta falta y terminar expulsado del juego……… por primera vez en su vida….
“torpe… torpe, torpe torpe TORPE!!!!!” repitió al menos unas diez veces golpeando su nuca contra los casilleros en su espalda……y era la primera vez que lo decía no para el pelirrojo, sino que para si mismo.
“por qué?!!” susurró…… mientras fuera, aún se oía el fulgor del juego de práctica… Ryonan iba ganando por 10 puntos sobre Shohoku…….más la escuadra no se rendía fácilmente… y Rukawa odió haber sido un idiota….
****** Flash Back
Ese día alcanzó a Sendoh y a Hana en la prepa justo en el momento preciso…. Sus ojos parecieron destellar en celos y ese brillo azulino pareció volverse un mar tormentoso llegando al punto de oscurecerse…
El pelirrojo…… SU pelirrojo se dejaba tranquilamente besar por el pelopincho como si fuera lo más normal del mundo……. Y de nuevo, muy a su pesar… sintió aquella gama de sensaciones que anteriormente el beso de Mitsui le había provocado….
Estaba harto de sentirse así y hacer caso omiso de la razón……
Estaba cansado de preguntarse por qué le dolía, por qué lo desenfrenaba, por qué no lograba dejar de odiar y aún conociendo la razón, terco y déspota, evitaba escuchar a su corazón quien poco menos ya gritaba a viva voz la respuesta clara…Cerró los ojos intentando no escuchar ni sentir…. Tratando de evitar la realidad..
Pero …….. pero no pudo…
Su corazón ganó… y…
ESTÁS LEYENDO
JAMAS VOY A AMARTE
FanfictionRukawa jamás malgastará sentimientos en nadie...... y menos en ese estupido mono pelirrojo. sin importar las consecuencias y luego.. partir a cumplir su sueño. solo que la vida.... la vida es distinta a lo que uno planea. RUKAWA X SAKURAGI (SLAM DUN...