Cap. 7º Broken Red Head
“no puedo seguir viviendo de esta forma
Y no puedo volver por el camino que vine
Encadenado al temor de no poder nunca encontrar
La manera de sanar mi alma
Y vagaré hasta el final de los tiempo
Destrozado lejos de ti…”My heart is broken….. de Evanescence
Mi alma se vuelve un murmullo en medio de un torrente de sensaciones, de dolor, lágrimas y desespero… de deseo y descontrol, de caricias y punzante placer…
Cálido, húmedo… dolor y más insistencia… la humedad caliente de tu lengua lamiendo mis lágrimas, tus manos de dedos largos recorriendo mi espalda. Tu respiración agitada e irregular sobre mi piel. Te abrazo y me fundo en un beso que no tiene fin…Y ya no puedo más…..de verdad, han sido horas, en lo mismo…. Sin descanso, sin tregua ni siquiera compasión. Me tienes a tu merced y yo no hago más que entregarte todo lo que tengo, porque así lo decidí….. porque así lo anhele…. Y siento como me vuelvo mantequilla entre tus brazos y mientras me sostienes atrapado bajo tuyo, observas cada detalle, cada expresión en mi rostro, cada gemido que sale de mi garganta, y cada desenfreno que siento…..como gravando en tu memoria todo lo que soy… y todo lo que logras provocar en mi…
Solo quiero que te lleves de mi todo este miedo…. Todo el pasado, todo el dolor y lo transformes en este presente que nos pertenece… donde tú eres mío y ya no hay más que pueda ocurrir…….
Tengo miedo…
“fue un sueño…. Verdad que fue solo un sueño?” susurro en tu oído haciendo alusión a mi despertar esta mañana después de aquel sueño y sonríes como si comprendieras
“ solo fue una triste pesadilla, torpe” contestas entre beso y beso, y con voz entrecortada… para luego seguir embistiendo mi cuerpo, como si de ello dependiera tu vida.Y en mi mente se retuercen los recuerdos….. mis recuerdos… de mis dolores que parecen presentarse para solo irse de aquí, buscando perderse en el pasado.
Fue tanto tiempo el que tuve miedo…..
Fue tanto el temor que no pude más que rendirme y llegué casi al punto de perderme a mi mismo por ello….Mi temor a aceptar lo que sentía, nuestra separación después de mi lesión, cuando perdí hasta las ansias de luchar, cuando ni tu ni yo sabíamos lo que significaban nuestros sentimientos y sensaciones…. Cuando no comprendíamos por qué la ausencia del otro nos hacía ver la vida en blanco y negro.
Tenías razón todo este tiempo, si soy un torpe….ahora me doy cuenta que… siendo el terco que soy, no me di la oportunidad de entender que lo único que me hacía falta….. en ese tiempo, eras tú.
Qué día es hoy?, cuánto tiempo llevo metido aquí en tu habitación……. Cuántas veces ya lo hemos hecho?... lo sabes?... yo ya perdía la cuenta. Parecemos animales en celo… solo quiero… solo quiero olvidar aquella pesadilla…
Mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas, aquellas dolorosas que siempre me acompañaban en mi rehabilitación, donde los chicos trataban de animarme, donde Mitsui me regaló su amor y comprensión… Donde Akira pareció comprender mi dolor y me aconsejó tomando entre sus manos sus propias experiencias…
Pero nada…… no había nada en mi que alguien que no fueras tú, lograra obtener. Solo tu pudiste devolverme las fuerzas.. solo tú con tu forma de actuar tan caprichosa y severa, tan punzante y distorsionada, lograste hacerme querer volver a ser quien era.. tan solo para volver al equipo, y poder verte……poder estar a tu lado… aunque fuese de esa forma tan anormal.
Masoquista?, ok….lo acepto. Me importaba tan poco que solo me odiaras, porque a mi solo me importaba tener tu atención sobre mi, solo me interesaba que por mucho que me odiaras o aborrecieras, me miraras y pudiese volver a sentir esa sensación indescriptible en mi pecho que me hacía tener fuerzas quien sabe de donde y seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
JAMAS VOY A AMARTE
FanfictionRukawa jamás malgastará sentimientos en nadie...... y menos en ese estupido mono pelirrojo. sin importar las consecuencias y luego.. partir a cumplir su sueño. solo que la vida.... la vida es distinta a lo que uno planea. RUKAWA X SAKURAGI (SLAM DUN...