¿Cómo empezar?

5.7K 286 13
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
¿Qué es una buena madre?
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Este libro tiene como fin, entender el proceso de un embarazo en capítulos cortos. De cómo se sufre y del miedo de si seremos malas o buenas madres. ¿Cómo serlo?.

Yo pienso, que no debería existir un manual para ser una buena madre, por qué una buena madre es aquella que es como es, no importa si son enojonas, gritonas, regañonas, muy amorosas o muy serias y exigentes.

Claro, buscar ayuda o opiniones sobre cómo se cuida un bebé y los cuidados son totalmente diferentes a que te digan cómo debes actuar, siendo caprichosa, o dándole regalos cada vez que hace algo bien. O regalándole un ¡Phone cuando cumpla los dos años.

Claro, dejando del lado el echo de que existan mujeres con pensamientos diferentes, así que está historia no significa que todas las madres sean buenas.

Y tampoco quiere decir cómo deben ser, repito, cada madre tiene lo suyo y de alguna forma las hacen especiales.

Entonces, ¿Qué es este libro?. En resumen, pequeñas aventuras de nuestra querida Amy en el proceso de un embarazo.

Cualquier opinión, es respetada, cada quien tiene pensamientos distintos sobre una madre, y cómo debería ser una.

Aclarando esto, esperen que la historia este llena de momentos tanto incómodos como tiernos.


Manual para madres primerizas [ By Amy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora