– Gracias por ayudarme, pero no es necesario que tengan que hacer esto - Miré a Knuckles y Sonic limpiando los trastes sucios del fregadero.
– ¡No es nada!, Lo hacemos por qué queremos ayudarte, alguien debe ayudarte cuando el emo no está aquí - Sonic sonrió con felicidad seguido de mi amigo Echidna, son muy serviciales, pero siento que me estoy aprovechando.
Me levanté del sofá con esfuerzo, ahora mi "pequeña" barriga ya no es tan pequeña, es más grande y ahora me canso más de lo normal.
Me acerqué y decidí ayudarles a limpiar, por más que me lo negaran al final terminé ganando, me siento un poco inútil, no hago casi nada gracias a ellos.
Salimos al parque a divertirnos un rato, ¡El día es tan hermoso!, Veo a señoras cuidando de sus hijos, corriendo, subiendo bajando, pronto seré igual que ellas.
De pronto miré como uno de los niños estaba a punto de caerse del puente de juegos; me acerqué rápidamente y lo tome en brazos.
Sentí el dolor en mi barriga por cargarlo, lo dejé en suelo con cuidado y me sostuve del barandal. Tengo que calmarme.
– ¡Amy! - Sonic llegó corriendo, estoy respirando muy rápido, y el dolor en mi barriga no se detiene.
– Estoy bien, solo, es un pequeño dolor - Fingí despreocupada, el solo ascendió y me ayudó a sostenerme de su hombro.
Ya está parando, el dolor fue algo repentino, nada de qué preocuparse.
Volvimos a la casa a regañadientes, no quería irme, pero según ellos es lo mejor para mí y para el bebé no ponerme en peligro.
Además de que Shadow los mataría si algo malo me ocurría.
──────⊱🍼🍼🍼⊰──────
Pasé casi toda la tarde junto a ellos dos, sentía nauceas, comía postres, vimos películas juntos y por supuesto comía deliciosos duraznos.
Shadow llegó como siempre, observando a mis amigos con una mueca que pronto se esfumó al acercarse a mí.
¿Les conté que se ha vuelto muy cariñoso conmigo?, Es todo un Shadow diferente cuando quiere, me abraza, acaricia mi barriga y susurra cosas que no logro escuchar.
Sonic y Knuckles se despidieron dejándonos solo a los dos, más bien, a los tres.
– Tu olor a rosas es más fuerte de lo normal - Me abrazó con delicadeza olfateando mi cuello, ¡Me da cosquillas!.
Restregó su mejilla con la mía, acariciaba mi vientre y juntos descansamos en los brazos del otro, quién diría que estaría de esta forma junto con él.
Un golpecito en mi barriga me sobresalto, miré intrigada a Shadow, él acercó su rostro a mi vientre y volví a sentir el mismo golpe. ¡Esta pateando!.
– Creo que tendrá tu fuerza - Dijo sonriente y reí divertida.
– Me gustaría saber, si es niño o niña, ¿Qué te gustaría? - Le pregunté interesada, creo que mi pregunta lo hizo dudar, me miraba con seriedad mientras pensaba.
– No lo sé, sea lo que sea, lo aceptaré tal y como es - Apretó mis manos, sonreí ante la idea, y tiene razón, sea lo que sea el bebé lo aceptaré tal y como es.
──────⊱🍼🍼🍼⊰──────
ESTÁS LEYENDO
Manual para madres primerizas [ By Amy ]
Fanfiction¿Existe un manual para ser madre? ¡¿Qué hago?!. ¡Pues todas esas dudas se irán gracias a Amy Rose! este libro se especializa en ayudarte, junto con Amy descubrirás lo que es ser una buena madre. ...