– ¡Es igual a Silver!, aun no puedo creer que él fuera su hijo y nunca se dieran cuenta - Sonic ayudaba a bajar los platos del techo.
– ¿Como iba a saberlo? - Comenté confundida, hace ya un año que Silver nació y descubrió sus nuevos poderes, la telequinesis, y ahora debemos quitar los platos del techo, aun no los controla del todo bien y levanta y hace flotar las cosas sin quererlo.
– Basta, no deberías ayudar - Shadow agarró el plato que estaba en el techo y me aparto llevándome a la cocina. ¿Les conté que de nuevo estoy embarazada?. Como me dijo Knuckles.
Nosotros no perdemos el tiempo; reí al recordarlo.
– ¿Qué es tan gracioso? - Me preguntó el azabache mirándome con una incógnita. Negué divertida y me acerqué al refrigerador, he tenido grandes antojos de naranjas.
Mire a mis amigos luchando con los platos flotantes en el techo, me preguntan a veces las mujeres en el parque como puedo manejar también mi embarazo y el cuidado de mi bebé.
Y es que solo es cosa de madres, por que juntas tenemos un secreto, y es cada quien tiene una chispa especial para ser madre.
Cada quien es diferente como es, entendí que no debo fingir ser una cuando yo misma puedo ser la mejor madre a mí manera. No existe la madre perfecta, no se nace, se hace. No deberían existir los manuales.
¿Te digo como ser una madre?, hazlo a tu manera, encuentra tu madre interior, tarde o temprano sabrás hacerlo. Pero tampoco hay madres perfectas, y tampoco buenas o malas. Todas las mujeres somos diferentes. Recuerdalo.
Solo es cuestión de aprender a tu manera, eso es todo. Mire a Silver sonreír ante los intentos fallidos de su padre y Sonic por atrapar el último plato.
– Esto es tan divertido, ¿no es así Patrick? - Acaricie mi vientre con cariño, tampoco falta mucho para que este nuevo bebé esté en camino.
FIN
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
¡Haré en un nuevo proyecto!
Voy a escribir un par de One-Shots de la hermosa familia Shadamy, tanto tiernos como que te van a sacar una o dos sonrisas. Y también, es mejor que prepares tu caja de pañuelos por que algunos serán muy sentimentales."Family Moments"
Espero que le den mucho apoyo tanto como a esta historia
05\08\2018
ESTÁS LEYENDO
Manual para madres primerizas [ By Amy ]
Fanfiction¿Existe un manual para ser madre? ¡¿Qué hago?!. ¡Pues todas esas dudas se irán gracias a Amy Rose! este libro se especializa en ayudarte, junto con Amy descubrirás lo que es ser una buena madre. ...