La comida es mi mejor amiga en estos momentos, la comida es aún más deliciosa y los postres que Vainilla me prepara junto con Cream son sumamente exquisitos.
Hoy en la mañana me levanté feliz de comer un poco de ese pastel de manzana que me regalaron.
Estaba sirviéndome un poco en un plato, apenas llevaba la cuchara con pastel a mi boca cuando sentí náuseas, imágenes de comida en mi cabeza aparecieron y todas me ocasionaron un asco terrible.
Corrí al baño tirando la cuchara al suelo, me arrodillé frente a la tasa del baño y después sucedió.
Limpié mi boca con papel de baño, esto es asqueroso, la etapa que quería evitar a toda costa.
Bajé la palanca del agua y me acerqué al lavado, tomé mi cepillo de dientes y lo unte con la pasta, comencé a limpiar mi boca. Sentía que mi garganta me quemaba, el horrible sabor aún seguía ahí y quería volver a vomitar.
Shadow paso por el pasillo y se detuvo mirándome, creo que ya entendía lo que había pasado. Se acercó a mí y con dulzura beso mi frente despidiéndose para ir a trabajar.
En un instante desapareció y escupí la pasta, tomé un poco de agua para limpiar mi boca y el mal sabor.
Salí cansada del baño, mi espalda ya empieza a dolerme, intenté relajarme pensando en otra cosa que no fuera comida.
Pero me era imposible, ¿Cómo puedo quitarme el asco?, Apenas me levanto del sofá y siento mareos, ganas inmensas de vomitar y así estuve toda la tarde.
Corriendo al baño, levantando la tasa y luego bajando la palanca, ya no aguantaba.
──────⊱🍼🍼🍼⊰──────
Llamé a Vainilla, su consejo fue tomar mucha agua y fue lo que hice, aparecieron ambas en mi casa trayendo varios remedios que me ayudarían.
En especial cicles de menta, la menta ayuda a relajarme y quita nauceas, eso espero. Trajeron varias galletas saladas y una pulsera anti mareos.
Las pulseras funcionan con acupresión, llevan un botón de plastico que presiona contra la muñeca en el centro, que este produce las náuseas del cerebro.
No lo comprendí del todo, pero si me ayuda está más que bien.
Y tuvieron razón, las náuseas se fueron y ahora ya estaba tranquila en el sofá viendo televisión, agradecí a Vainilla y a Cream por haber venido y tomarse la molestia.
Cuando se fueron, una hora después apareció Shadow en medio de la sala. Suspiró aburrido hasta que me encontró acostada. Observo mi pulsera anti nauceas y sonreí triunfal, sus ojos brillaron y se acostó a mi lado abrazando mi barriga con cuidado.
El olor de su perfume llegó a mi nariz, amo el olor. Pero sin quererlo, unas nauceas intensas llegaron a mí, ya podía sentir el vomito por mi garganta y lastimarme.
Con fuerza aventé a Shadow lejos de mi y corrí al baño cuanto antes repitiendo los pasos anteriores.
Después él llegó y me ayudó recogiendo mi cabello con una liga. Acariciaba mi espalda con calidez y me decía que tendría que comprarme más de esas pulseras. Señaló la mía.
Ascendi aún con el rostro en la tasa, estos días serán muy largos.
──────⊱🍼🍼🍼⊰──────
ESTÁS LEYENDO
Manual para madres primerizas [ By Amy ]
Fanfiction¿Existe un manual para ser madre? ¡¿Qué hago?!. ¡Pues todas esas dudas se irán gracias a Amy Rose! este libro se especializa en ayudarte, junto con Amy descubrirás lo que es ser una buena madre. ...