Cambios de humor

3.4K 334 86
                                    

- ¿Qué es lo que preparas? – sentí unos fuertes brazos aprisionar me, Shadow se ha vuelto más cariñoso conmigo.

- Un pastel de chocolate – respondí embarrando en su nariz la deliciosa mezcla chocolatada, hizo una de esas muecas de disgusto que me causan gracia – Lo siento, no pude evitarlo – Lo abracé al instante.

Mi pequeña pancita ya está creciendo por lo tanto, abrazarlo es un tanto difícil, ¿Sera que le gustan mis abrazos?, ¿se sentirá incomodo cuando lo abrazo?, ¿Por qué estaría incomodo?, ¡No es como si estuviera gorda!, aunque no tiene nada de malo estarlo, claro que no.

Sé que él me querría así, ¿verdad?, ¿Qué pasará cuando el bebe nazca?, ¿Y si pierdo mi condición y el ya no me quiere?

- ¡Rose! – Sentí mi cuerpo moverse con algo de brusquedad, regresé a la realdad para notar a shadow preocupado - ¿Estas bien?

- ¡Claro que estoy bien!, ¡Déjame en paz!, ¡¿No vez que intento hacer algo?!, ¡¿O es que acaso crees que estoy comiendo demasiado?! – Alejé sus brazos de mis hombros.

- Rose – Suspiro irritado, ¡¿Ahora que le molesta?!, intento abrazarme con cariño y me separé al instante.

- ¡No me jodas tocándome! – Grité molesta haciendo aparecer a mi martillo, sus ojos se abrieron en sorpresa y terminó enterrado en el suelo, sentí ganas de llorar, no quería hacerle daño... ¡Pero se lo merece!

──────⊱🍼🍼🍼⊰──────

-

¡¿Por qué ya no me abrazas como antes?! – Grité con las lágrimas resbalar en mis mejillas, abrazaba una almohada grande mientras me acercaba al sillón donde Shadow descansaba.

Levantó la vista mirándome llorar, sé que no le gusta que llore, pero no puedo evitarlo si me sigue ignorando, no me toca, no me abraza, apenas me da cariñitos.

- ¿No dijiste que querías espacio? – Preguntó sonriente, es un...

- ¡Pero no tanto tiempo!, necesito cariño y mucho amor, ¡abrazame maldito cretino! – Lloré haciendo pucheros, hace mucho que no me comportaba de esta forma, el azabache suspiró derrotado y abrió sus brazos abriéndome el paso a abrazarlo.

Acepte sin perder tiempo, tire la almohada al suelo y lo abrace con fuerza, su pelaje en el pecho es tan suave, su cuerpo esta calientito y me gusta.

- ¿No crees que Amy está muy sensible últimamente? – Preguntó Sticks desde la cocina mirando a la pareja de padres en el sillón.

- Está pasando por los cambios, es normal, créeme, será difícil no terminar enterrados en el suelo por su martillo gigante – Aclaró Tails con diversión, yo no dejaba de acurrucarme en el pecho de mi hombre.

──────⊱🍼🍼🍼⊰──────

Querido Blog, los cambios de humor son difíciles de tratar, es casi peor que cuando estoy en mis días, puedo entender el dolor de cabeza que le estoy haciendo pasar a mi esposo.

Un momento estoy feliz otros enojada, y después empiezo a llorar. Me parecen graciosas las pequeñas cosas de las que me enojo con facilidad.

Amy Rose 

Manual para madres primerizas [ By Amy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora