....Estuve allí cuando me sonrió.......Estuve allí cuando dio sus primeros pasos...
....Estuve allí cuando pronuncio su primera palabra...
...Estuve allí cuando mis ojos la vieron crecer...
...y ahora estoy con ella para salvar su vida...
Mi nombre es Isidora, tengo 23 años y estudio en la universidad para convertirme en abogada, es muy diferente a lo que me dedico de medio tiempo en las tardes ya casi hace tres años cuando mas lo necesite, ella llego a mi vida, mi pequeña Amanda, y soy su niñera, para todos le es difícil entender mi situación, muchos opinan que es solo trabajo, si lo es en si, necesito el dinero para cubrir mis gastos, pero también esta el hecho que conozco a la pequeña desde los seis meses de vida, siempre sus padres están viajando y cuido de ella, así de simple, pero nunca imagine pensar lo que iba suceder tras aquella tarde en el parque, fue un solo contacto visual, lo que pude percibir, tal vez solo fue una leve mirada o unos segundos que mis ojos se encontraron con los de él, tan solo por eso me convertí en presa de su obsesión...
Desde que mis ojos la vieron supe que era la indicada para mi, su nombre significa "regalo de dios", y vaya regalo, aquella chica castaña, no puedo sacarla de mi mente, y si es un obsequio del cielo, debe ser mio a toda costa, ya encontré lo que buscaba y con un con ella como algo adicional, solo espero, solo aguardo a que llegue el momento indicado para que estemos juntos para siempre, es el momento justo, su pequeña debilidad tiene la edad precisa para ejercer mi plan y no dejarla escapar, y serán felices eso puedo asegurarlo..., mi nombre es Bruno, tengo 30 años y ella es mi obsesión...
********************
Holaaa, espero que les guste mi novela, y recibir su apoyo, que les guste y sea de su agrado, se que empieza un poco confusa, y a lo largo de los capítulos se aclararan muchas cosas, gracias por acompañarme en esta nueva aventura llena de secretos, obcesión, intriga, romance y reflexiones, muchos abrazos y besotes!!!!
perdon las faltas de ortografia
proximamente....................................................................Capitulo I Mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Por ambas...
RomanceEstuve alli cuando ella me sonrio... Estuve alli cuando ella dio sus primeros pasos... Estuve alli cuando pronuncio su primera palabra... Estuve alli cuando mis ojos la vieron crecer... Y ahora estoy con ella para salvar su vida... En mi vida siempr...