Un día después de que el peliblanco le diera asu madre el traje de ardilla su vio alas escaleras rumbo el cuarto de lisa y lily ya cuando entro resivio muchos choques eléctricos de parte de su hermana lisa
Lisa-Con eso veras individuo humano ano causar mas mala suerte.
Lincoln (pensando)-Ya no puedo seguir así ya me quiero ir de aquí ;c
Lisa-!!Ahora largo de mi habitación!!
Después de eso el peliblanco se dirije al siguiente cuarto de lola y lana
Lola-!!POR TU MALA SUERTE QUEDE EN 2 LUGAR IDIOTA UVIERA DESEADO QUE NUNCA NACIERAS!!
Quemando los cómics preciados del peliblanco. Después alguien le lansa una herramienta asiendo que el peliblanco cayera como un saco de arena.
Lana-!!!ESPERO QUE ESTÉS FELIZ GRACIAS ATU MALA SUERTE UN ANIMAL MURIO IDIOTA!!
Lincoln-Alomejor murió por verte .
Después de eso Lana empiesa a golpear con su herramienta a Lincoln dándole muchos moretones en la cara.Quedando inconsciente unos minutos las gemelas decidieron lansar asu hermano por las escaleras haciendo que Lincoln despierte. Después se dirije hacia el cuarto de Lucy y Lynn. Pero como las mayores salieron al centro comercial Lincoln se salvo.
Lincoln-Solo falta una y esto acaba .
Despues de eso se dirije hacia la puerta y procede a abrirla.
Lucy- Acabo de perder el concurso de poemas por tu CULPA!!!
Lincoln-Tshh no creo que aya sido mi mala suerte solo fuiste tu que no sabes de poemas .
Lucy-TE ARREPENTIRÁS DE AVER DICHO ESO VOY A MANDAR DEMONIOS PARA QUE TE TORTUREN PARA TODA LA VIDA LINCOLN LOUD!
Recibiendo un gran golpe de el libro de poemas de su hermana haciendo que lincoln cayera al piso después de eso lincoln se largo de ai
Rita (Mama)-Hijo no te averguensa que agas sufrir atus hermanas por tu mala suerte
No resivio respuesta de parte del peliblanco. Asique se dirijio hacia la casa de el perro. lincoln decidió dormir después de los golpes que recivio. un rato después escucho la vanzila saliendo de eya Lori,Leni,Luna,Luan y Lynn. Despues de que llegaran se dirigen hacia la casa de perro.
Lori-POR TU CULPA ENANO BOOBY ESTA CON OTRA POR CULPA DE TU MALA SUERTE!!!
Resiviendo una bofetada de Lori (Por si las dudas Leni sigue tratando a Lincoln normal y lily solo es una bebe).
Luna-POR TU CULPA SAM ME RECHASO!!!
Dándole varios golpes con su guitarra hasta que esta se rompió.
Luna-VES IDIOTA TODO LO QUE HACES ES DE MALA SUERTE DESEARÍA QUE NO FUERAS DE ESTA FAMILIA
Lincoln-P-P-Porfavor... b-b-basta.
Luan-Por tu culpa me rechazaron en un show lo único que eres es un chiste malo de la vida...
Dándole un golpe en la pierna después de eso ya no sentía la pierna. Asiendo que se retuerza de dolor.
Lynn-POR TU CULPA TARADO ME ECHARON DEL EQUIPO DE BÉISBOL (creo que así se escribe :v)
Lincoln (escupiendo un poco de sangre)-Q-Q-Que bueno ;)
Despues de esas palabras lynn le da un golpe fuerte que aprendio en la pansa haciendo que casi vomite sangre y que por un momento se le corte la respirancion. Después de ese golpe lo empiesan a golpear todas
EN LA CASA LOUD
Leny-Que iso linky para que lo esten golpeando ;c
Leny-Losiento linky pero no te puedo salvar ;(
EN LA CASA DEL PERRO
Lo seguían golpeando hasta que quedara inconsciente. Después de eso cayo inconsciente.
Lori-PUTO ENANO
Después de eso se fueron hacia la casa.
Gracias por el apoyo del "Prologo" si quieren que continue 5 votos!!!
PD=si algunos son sensibles ala muerte pásense el siguiente cap
sin mas que decir chau chau
ESTÁS LEYENDO
El Arrepentimiento (The Loud House)
Ngẫu nhiênLincoln un chico de 11 años.Se encuentra en una etapa de su vida que nunca olvidara. Y se arrepentira de lo que ara.