Ayuda

406 20 2
                                    

Despues de que Lincoln accepto el trato el Diablo le dio un contrato Lincoln firmando el trato al terminar empiesa a desaparecer.

EN LA CASA LOUD

Lincoln*flotando*: woow esto es increible!!!

Mientras que Lincoln flotaba se preguntó si podia atravesar paredes
y en efecto podia atravesar paredes jugando con sus nuevos poderes se dio cuenta que vansila avia llegado mientras que solo se oían pasos y personas llorando Lincoln se percató de eso y decidió salir al salir se encontró con sus hermanas llorando
Lincoln estaba confundido porque lo unico que escuchaba decir de eyas eran arrepentimientos como "porque fuimos tan tontas en creer en la mala suerte" "todo fue nuestra culpa ya no esta por nuestra culpa!!" Lincoln rapidamente se dio cuenta que estaban hablando de el subió al ático para ya no seguir escuchando todo lo que provoco por suicidarse aunque sus hermanas eran las causantes de que el se suicidara derepente escucho una voz.

¿?: Hola cuando te invocaron?

Lincoln confundido por la pregunta de ese extraño se atreve a decir.

Lincoln *tartamudeando*: bue..no.. yo fu...i con...bocado...

No pudo acabar porque lo interrumpe.

¿?: no puede ser que el hermano mayor de nuestra inbocadora se suicido dejo de invocar a espectros desde hace una semana y me sorprende que regreso a invocar a espectros pero aun sigo esperando asu hermano...

Despues de eso Lincoln se quedo paralizado sin saber que decir o que hacer despues de lo que dijo.

Mike: Ahhh donde estan mis modales mi nombre es Mike el tuyo cual es?

Lincoln rapidamente reacciono.

Lincoln:Bueno yo soy Lincoln...

Mike: Un gusto Lincoln espera ¡¡¡LINCOLN!!!

Mike: no saves cuanto tiempo lleva nuestra invocadora buscándote por todas las dimensiones de fantasmas
pero nadie supo de ti fantasma hasta hoy!!

Lincoln: Mike me puedes decir cuanto tiempo llevo muerto??

Mike: Llevas 3 semanas desde que te moriste le debo decir a nuestra inbocadora

Lincoln: Mike espera no quiero que sepan que estoy aqui me an echo cosas muy malas y no se si perdonarlas...

Mike:Lincoln desde que te moriste Lisa se la pasa todo el dia buscando una forma de revivirte o viajar en el tiempo,lana y lola dejaron de ser las mismas de antes lola ya no competía por sus concursos lana ya no arreglaba cosas y solo se sentían arrepentidás de lo que dijeron e isieron,lucy dejo los espíritus y trato de ser como tu ayudando a todos apoyando ser positiva,Lynn es la que menos a cambiado ya que a un piensa que das mala suerte,Luan dejo la comedia porque se sentía muy triste que ya no tenia humor para hacer ningun chiste,Luna dejo la música y solo es una chica normal que siente mucha culpa por decir todas las cosas del pasado,Leni se sintió muy triste al ver que su hermanito estaba muerto culpo a todas sus hermanas de que por culpa de ella de que no ll ayudaba y gracias asus hermanas estaba muerto leni despues de tu muerto empezó a estudiar y ya no es la misma de antes,Lori dejo todo se sentia sola despues de que leni estudio resulto que era igual que inteligente que eya o un poco mas asi que leni fue ala universidad primero mientras que Lori ya no le importaba nada no queria saver nada del mundo.

Lincoln: Woow encerio eyas isieron todo esto por mi porque me suicide...Y despues porque ise un trato con el Diablo...

Mike:Espera que dijiste?!?!?

Lincoln: Si tube que hacer un trato con el Diablo para salir de ese lugar.

Mike: Ohh ya veo que pasa aqui...

Lincoln: Que que pasa (dijo preocupado)

Mike: Cada vez que alguien va al infierno el diablo hace trato con ellos malévolos para divertirse.

Lincoln: Puta porque me suicide.

Mike: Porque no tenias opcion solo si el creador ubiera escrito que tu escaparas en lugar de suisidarte (alomejor lo ago en un futuro quien save :v)

Lincoln: Que???

Mike: Nada...bueno ay que prepararnos para tu entrenamiento.

Lincoln: Entrenamiento!?!?!

Mike: Sip te voy a entrenar para que controles tus poderes fantasmales (decia mientras sacaba un libro) toma (se lo da a Lincoln).

Lincoln: Y que es esto??

Mike: Un libro que se usa para lee...(es interrumpido por lincoln).

Lincoln: Si yase para que es un libro me refiero de que trata??

Mike: Bueno se trata de todos los poderes fantasmales que te ayudaran en algun futuro.

Lincoln: Pucha que oferton *dijo en su mente*

Mike: Lose es un gran oferton.

Lincoln: ¿¡¿¡PERO QUE COMO SUPISTE LO QUE PENSE?!?!?!

Mike: Pagina 108 poder saber lo que piensen las gente.

Lincoln: Si pero no debes entrar en la privacidad de la gente

Mike: Perdon...

Mientras que Mike se disculpaba Lincoln decidió echarle un vistazo al libro pero no encontró nada interesante

Lincoln: Ya quiero entrenar .

Mike: Bueno entonces mañana alas 8:00 am te veo en el patio para empesar el entrenamiento.

___________________________________

Que les pareció el episodio de hoy eh bueno aunque uvo unas fallas con el episodio pero lo pude arreglar sin mas que decir nos vemos...

?¿?: Ey ey ey se te olvida algo.

Yo: Que??

?¿?: Saludo...

Yo: Asi que tonto soy gracias por decirme.

?¿?: Denada...

Yo: Espera quien eres???

?¿?: Pronto lo sabrás... *desapsrece*

Yo: Que extraño bueno un saludo a...

AlexisAlfredo56

Sin mas que decir.

Que la fuerza los acompañe :)

Porque se me olvida todo!

Bueno nose asi 8 votos para el siguiente capitulo.

El Arrepentimiento (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora