Una vieja amiga

243 11 0
                                    

Hola como estan espero que bien bueno les digo no pude hacer la historia en 2 o 1 dia porque se me fue el internet y despues pasaron muchas cosas personales pero por fin se solucionaron y aqui tamos =v bueno disfruten y espero que les este gustando.

_____________________________________

Al momento de entrar al portal se toparon con alguien Lincoln no savia quien era o porque llamo a alguien "Miky" despues pudo oir que Mike dijo "mierda" y Lincoln mas confundido le dice a Mike susurrando que quien era ella.

?¿?: Oye y no me vas a presentar atu amigo ( con cara de enojada).

Mike: Ay bueno Lincoln eya es Karla
Karla el es Lincoln listo feliz?!?!

Karla: Ay nose porque te enojas ademas yo deveria de estar enojada solo desapareciste y ya no volviste aqui o almenos a visitar hasta hoy que te dejas ver...

Mike: Bueno estaba ocupado en otras cosas importantes ademas sabias que me ivan a invocar asi que nose para que tanto te quejas.

Mientras los dos discutían Lincoln solo se aparto de ai y empeso a mirar el mini mercado que avia era grande y alguien muy fácilmente se perdería ay.

Lincoln: Este lugar es increible!!

Mike: Ademas saves bien que Lui-(es interumpido por Lincoln).

Lincoln: Mike no me siento bi-(desplazándose en el suelo).

Mike: ¡¡¡LINCOLN!!!

EN UN LUGAR OSCURO.

Lincoln se despertó y pudo ver que estaba en una silla atado y no veia nada solo se oían pasos acercándose.

Kit: Valla valla valla miren quien tenemos aqui...

Lincoln: ...

Kit: Con que no hablaras huh(prendiendo una pantalla muy grande).

Lincoln: No me obligaras a que mire bastardo.

Kit: O si lo hare ¡¡¡KARL PONLE EL APARATO!!!

Lincoln(con miedo pos si we yo si veo un aparto me mio xD): QUE APARATO SUELTENME(tratando de zafarse de la cuerda de la silla pero sin éxito).

Karl: S-si s-señor(poniéndole un aparato en sus ojos que este se queda mirando la pantalla sin poder mover su cabeza)

Karl: Listo...

Lincoln: AHHHH.

Kit: Ahora vas a ver tus traumas pequeño enano(poniendo muchas fotos de el y sus hermanas pero lo estaban torturando y lo unico que podia escuchar eran risas Lincoln solo gritaba para que le quitaran eso y dejaran de poner esas fotos).

Lincoln: ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Mientras que Lincoln era torturado con su traumas se puede oir que alguien golpea una puerta mostrando a un chico con una cachucha y katana.

Kit: Que mierda DETENGANLO.

?¿?: Inténtalo...

Todos los trabajadores de Kit se fueron contra el chico pero el chico con tan solo lanzar su katana como un bumerang o el escudo del Capitan América partiendo ala mitad a todos los trabajadores.

Karl: SEÑOR QUE VAMOS A HACER!!!

Kit: ADIOS KARL...(desapareciendo).

Karl: Hijo de pu-(siendo cortado ala mitad ).

El chico extraño se apresuro y desató a Lincoln cortando tambien el aparato que tenia en la cabeza.

Lincoln: Ah gracias quien eres tu y porque me salvaste???

?¿?: Este es mi trabajo y quiero vencer a Kit por lo que me iso adios copo de nieve(haciendo que su katana desaparesca) tomate esto vas a despertar y vas a estar con tus amigos adios(corriendo hacia afuera de ese lugar).

Lincoln: Espera no me dijiste tu nombre!(mirando la píldora que le dio)bueno pues ya que(tomándose la pildora).

Lincoln desperto en una cama sudado como la ultima ves.

Lincoln(sudando): Ay porque siempre estoy sudado???

Mike: Nose pero tuviste otro encuentro con Kit es verdad???

Lincoln: Si...pero esta ves avia alguien que me salvo de morir viendo fotos mias y mis hermanas golpeandome a y cuanto tiempo llevo dormido?

Mike: 2 años.

Lincoln: ¡¡¡QUEE!!!

Mike: Es broma solo llevas 3 horas dormido.

Lincoln: NO JUEGUES CONMIGO CABRON.

Mike: Ok ok dime quien te salvo??

Lincoln: Nose era un chico con cachucha negra y una katana.

Mike: Y el nombre.

Lincoln: No me lo dijo solo me dijo que queria destruir a Kit por lo que iso dime a quien mato Kit??

Mike: Que a quien mato pues eso si que es imposible de saver a matado fantasmas,animales(fantasmas =v),presidentes y muchas cosas y nadie save quien es.

Lincoln: Entonces tendremos que esper-(siendo interumpido por Karla).

Karla: Hola bello durmiente por fin despiertas(tomando un vaso de agua que estaba en la mesa de noche).

Mike: Oye eso es mio.

Karla: Y que asi es mejor.

Mike:(Sonrojado al 100% real no fake =v)M-me-j-jor q-qued...

Karla: Gracias(con una cara amistosa de anime =v).

Lincoln: Oigan par de tortolos aqui yo soy el principal salven mi PUTA VIDA PORFAVOR.

Mike: (aun sonrojado porque se sonroja si yo nunca me sonroje cuando mis novias me dijeron eso >=v)C-ca-alla.

Lincoln: *sacando una de esas cosas qud hacen shoks dandole a Mike*

Mike: (saltando del dolor agarrándose el brazo)
VERGA WEY NO LO PUEDO MOVER AHHHHH.

Lincoln: Por no escucharme eso pasa(mirando a Karla)si te comportas asi tu sigues >=v.

Karla: S-si S-señor.

Lincoln: CON HUEV...DIGO CON UTERO(creo que asi se diria en mujeres xD).

Karla: ¡¡¡SI SEÑOR!!!

Lincoln: Asi si =3.

Mike: *sujetando el braso*: Ok ya no me meto con tigo wey ahora vamos con...

Cortes comerciales:

Quieres un pepino mas gran...

?¿?: Que vergas le pasa ala tele esto parece algo porno GRRR*lanzando ala tele por una ventana*siempre quise hacer eso.

Mike:*entrando de golpe al cuarto*Hola Carlos.

Carlos: Lo que me faltaba primero la niñera que siempre mi malditos padres me ponían que me robo la puta y ya la mat... despedí y ahora tu wey no que estabas muerto y que te avias ido alas invocaciones y teletransportaste a otra cosa bla bla bla y moriste.

Mike: Lose wey pero tengo una historia para eso y quien VERGA dijo que estava muerto???

Carlos: Karla...

Karla:*chiflando tratando de huir*.

Mike: Adonde vergas vas*volviendose todo oscuro y rojo =v*.

Karla: Olvide apagar la estufa...

Lincoln: La peor excusa del mundo y eso que la rosa de guadalupe tiene tambien pero la tuya se pasa al limite =v.

Me gusta las naranjas =3

Pd: Ok cualquiera que leea esto bueno desde el principio les digo los capítulos va a ver referencias,comedia,referencias (esto ya lo dije??? =v),madrasos,historia,lem... esto ultimo depende de ustedes =v.













QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!!






El Arrepentimiento (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora