AL DÍA SIGUIENTE DE ESA GOLPISA.
Lincoln se encontraba dormido en la casa del perro como cualquier día pero con muchos golpes se encontraba solo con hambre deseaba comer algo normal solo comía carne cruda todos los días solo un milagro lo salvaría de este infi...
Lincoln: Gracias por apoyarme narrador
Solo estoy narrando lo sucedido así que acostúmbrate.
Lincoln:Bueno...
EN ALGÚN LUGAR EN LA NUEVA CASA DE LOS MC BRIDE
*Clyde mirando una foto de el y Lincoln*
Clyde: losiento por dejarte solo amigo...
FLASHBACK (Antes de lo de la mala suerte)
Clyde: ya no puedo esperar para que salgamos de vacaciones tenemos todo planeado para todo este verano!!
Lincoln: yo también ya no puedo esperar tenemos 2 meses de vacaciones ya no puedo esperar
*suena el timbre de la escuela*
Todos en el salon: ¡¡¡¡VACACIONES!!!!
Todos salieron directo asus respectivas casas.
Lincoln: Adiós Clyde nos vemos alas 5:00 pm en tu casa.
Clyde: Adiós Lincoln!
Después de eso ambos se fueron hacia sus casas.
EN CASA DE LOS MC BRIDE
Clyde: Hola papas ya llegue.
Howard: Clyde tenemos que decirte algo...
Clyde: Que pasa??
Harold: nos vamos a ir a vivir hawaii...
Clyde: ¡¡¡¡QUE!!!
Howard: encontramos un nuevo trabajo y nos pagan mejor no es increible!!
Clyde *con los ojos llorosos*: No no es increíble nuestro hogar es en Royal Woods porfaovr no me quiero ir de aquí.
Howard: Losiento pero tomamos una decisión y ya compramos los boletos así que ve y prepara tu maleta losiento.
Clyde: Esta bien *se va corriendo asu cuarto llorando*
Harold: pronto se le pasara.
Howard: eso espero...
EN LA HABITACIÓN DE CLYDE
Clyde *usando el woakie toki * Lincoln te tengo que decir algo de ultimo minuto...
Lincoln *tomando el woakie toki*: Que pasa porque te oyes así???
Clyde *suspiro*: Me iré a vivir Hawaii
Lincoln: ¡¡¡¡QUE!!!
Clyde: Losiento Lincoln pero nos tenemos que ir por cosas del trabajo de mis padres.
Lincoln *paralizado*: Y que va a pasar con nuestro perfecto verano
Clyde: Losiento mucho amigo *deja el woakie toki en la cama*
FIN DEL FLASHBACK
Lincoln despertando preguntándose así mismo.
Lincoln: porque sigo aqui??
Lincoln: Porque no me e suicidado??? Porque no me e escapdo de este infierno???
preguntándose muchas cosas no se dio cuenta que vansila no estaba.
Lincoln: Este es mi momento puedo escapar o...
Lincoln: Matarme...
Rápidamente se salio de la casa del perro dirigiéndose ala banqueta de la calle.
Lincoln: Esto va a ser muy loco pero ya no quiero estar aquí y si me escapo voy a morir de hambre y tarde o temprano me van a buscar y los policías me encontraran ademas tendré que volver...
Viendo que se acerca el camión de basura.
Lincoln: aquí vamos...
Acercándose el camión de basura Lincoln sin pensarlo se avienta hacia el camión sin antes decir unas ultimas palabras *cámara lenta :'v*.
Lincoln: Adiós familia para siempre ustedes me trataron muy mal y ya no quiero seguir en este lugar esto lo ago porque ya no quiero lidiar con golpes ADIOS!!!
Señor que manejaba: ¡¡¡PERO QUE DIABLOS!!!!
Tratando de esquivar a Lincoln era muy tarde ya avía atropellado a Lincoln mientras el que conducía se quedaba paralizado no savia que hacer así que iso lo unció que se le paso por la mente llamar alas ambulancias.
Después de unos minutos llegaron y rápidamente llevaron a Lincoln a una camilla.
EN UN LUGAR MUY OSCURO.
Lincoln: ¿Ehhh donde estoy?
???: Lincoln Loud cierto?
Lincoln: Q-q-qien eres!Como saves mi nombre!
???: Tranquilízate todo asu tiempo...
Lincoln: Que quieres decir?
???: Saves fue malo que te suicidaras solo uveras escapado a un lugar de policías y dices lo que paso.
Lincoln: No pensé en eso...
???: Te daré un trato.
Lincoln: Y cual es?
???: Te quedas aquí para toda tu vida o quedarte como un fantasma en tu casa para siempre .
Lincoln: ...
Lincoln: ¡¡¡¡Y TU QUIEN TE CRESS QUE ERES PARA HACER ESO!!!!
Diablo: Pequeño tonto encerio no te as dado cuenta que yo soy el mismísimo Diablo.
Lincoln: No entiendo porque estoy contigo???
Diablo: Porque todos los que se suicidan vienen para acá no se les permite estar en tierras de Dios así que reponde mi trato que prefieres???
Lincoln: Estar en casa como un fantasma...
Diablo buena decisión
Bueno chicos hasta aquí el episodio de hoy espero que les aya gustado mucho :D
para el siguiente episodio 6 votos :)
PD: Que la fuerza los acompañe :)
ESTÁS LEYENDO
El Arrepentimiento (The Loud House)
AlteleLincoln un chico de 11 años.Se encuentra en una etapa de su vida que nunca olvidara. Y se arrepentira de lo que ara.