Bueno antes de empezar no eh aclaro que paso con las hermanas después de la muerte de Lincoln así que ahora sabrán que paso es en ese paso de tiempo.
También vayan a checar mis próximas historias en mi perfil.
Sin más que decir disfruten.
Después de el atropello de Lincoln toda la familia loud fue al hospital menos Lynn que aún pensaba que era un pesado de mala suerte.
En el hospital
Se oye un pitido de una máquina haciendo que el doctor use electro choques pero nada...
Doctor: Enfermera marque la muerte de Lincoln loud alas 11:55 p.m martes 25 de junio...
Enfermera: Si señor.
Doctor: ah también puede decir ala familia loud que pase porfavor.
Enfermera: enseguida doctor.
La enfermera sale y le dice ala familia loud que pase...
Doctor: Bueno esta es la parte que odio de mi trabajo...
Doctor: Señora y Señor loud lamento informarle que su hijo falleció...
Rita: NOOOOO MI BEBE PORQUEEEE
Sr.Lynn: HIJO LOLAMENTO TANTO POR TODO QUE TE ISIMOS PASAR LOLAMENTAMOS!!!
Doctor: Los dejo solos lolamento por su perdida...(sale del cuarto).
Lori: Link lamento todo lo que te emos echo pasar si escuchas esto todas te extrañamos (sollozando).
Leni: Mi linky... Lolamento por no hacer nada cuando te maltrataban perdóname (llorando y saliendo del cuarto)
Luna: link losiento por romperte esa guitarra en la cabeza y no hacer nada y creerle a Lynn sobre una estúpida insinuación de mala suerte(tratando de no llorar).
Luan: Linky lamento por decirte un montón de cosas y golpearte(empiesa a llorar) mi Linky porfavor vuelve (lo abraza).
Lucy: Lincoln aunque mi corazón sea oscuro siempre habrá un poco de ti en el...
Lola: Mi príncipe porque se tenía que ir (agarrando el brazo derecho de Lincoln )
Lana: Ahora con quién jugaré con lodo..(agarrando el brazo izquierdo de lincoln)
Lisa: Hermano mayor aunque no crea en Dios ni nada de eso espero que te encuentra bien y seguro pronto trataré de encontrar una cura para recibirte y poder verte otra ves...
Y así el funeral de Lincoln se daria el próximo día...
Con Lynn
Lynn se encontraba en su cama llorando y culpandose por el atropello de su hermano y por hacer creer a su familia que Lincoln tenía mala suerte aunque le aya dicho a su familia que aún creía que Lincoln aún que este muerto les traiga mala suerte la familia ya no creía en la mala suerte así que fue a ver a Lincoln dejando a Lynn sola para que pensara y dejará de ser una mala perdedora.
Lynn: Lincoln porque te tuve que tratar así después de todo en lo que nos ayudaste y apoyaste , siempre seré una perra sin sentimientos que abandono a su hermano por una simple intuición de mala suerte...
De pronto llega vanzilla bajando todas sus hermanas sin hacer contacto visual ni decir ninguna palabra los padres y las hermanas se fueron Asus cuartos a pensar en todo lo que le isieron a su único hermano e hijo
Lucy (entrando al cuarto): Acaso estabas llorando Lynn?
Lynn: No y si lo estuviese a ti no te incumbe aborto fallido (se pone las manos en la boca al terminar de decir eso) Lo-lo lamentó Lu es solo que estado estresada por ese saco de...
Lucy: Número 1: No vuelvas a decir mala suerte y Número 2: nunca te avía visto pedir perdón. A nadie acaso tú nos mentiste cuando dijiste que a un pensabas que Lincoln era un saco de bueno tú sabes...
Lynn: S-Si...(apunto de quebrar en llanto).
Lucy: Suspiro (se encierra en su ataúd).
Pasaron las horas y nadie salía de sus habitaciones solo para ir al baño o para comer pero la única que no salía era Lynn los padres pensaron que era porque ya avía aprendido a ya no ser una mala perdedora. Ya avía llegado la noche las hermanas salieron al baño para lavarse los dientes pero ninguna veía el espejo para hacer contacto visual. Después de eso todas las hermanas se fueron a dormir al igual que los padres, Lynn solo se limitó a acostarse y mirar el techo hasta que... Un ruido se oyó en el ático eran las 4 de la mañana y Lynn a un seguia dormida así que bajo las escaleras del ático y procedió a subir. Cuando Lynn subió se topó con un espejo de forma ovalada con una cobija sobre ella lo extraño era que el espejo brillaba de color verde Lynn con cuidado agarro la cobija y la quito el espejo estaba brillando muy fuerte que hasta la aturdió por unos segundos también tenía una cosa viscosa de color verde al igual que la luz pero está se veía como si fuese la lasaña de su padre pero en verde.
Lynn: Pero que diablos paso aquí... (Toma un frasco y mete todo la lasaña verde) bueno creo que guardaré este espejo y mañana se lo tendré que dar a lisa para investigar que es esto... (Escondiendo el espejo en el cuarto oscuro del ático) bueno será mejor dormir aunque quién sabe si puede ( con un tono triste).
Lynn bajo con cuidado para no despertar Asus padres y hermanas pero por accidente Lynn cay de las escaleras pegándose en la cabeza.
Lynn (pensando): Por un demonio lo que me faltaba...
Lynn pero por pura "suerte" sus hermanas no se despertaron ni sus padres y se alegró por eso así que se fue a su cuarto dispuesta a dormir.
Al día siguiente todos los hermanos loud se despertaron temprano para ir al funeral de su único hermano varón aunque era miércoles sus padres le informaron la situación alas escuelas de las hermanas.
Lynn (levantándose de su cama con ojeras): Buenos días Lu (apaga su alarma y se va a hacer la fila del baño).
Todas las hermanas estaban tristes y sin emoción alguna. Lynn intento conversar con alguna pero todas las ignoraron cuando ya era hora de desayunar para ir al funeral de Lincoln Lynn ve a lisa apunto de bajar las escaleras.
Lynn: Hey lis me puedes ayudar con algo?
Lisa: Y ahora que se te ofrese hermana...(con un tono neutral).
Lynn: Bueno necesito que hablemos en tu cuarto (jalando a lisa al cuarto de Lily y lisa) mira anoche me encontré esto en el ático (le muestra el frasco con la lasaña).
Lisa: Hmm sorprendente...(observa el frasco detenidamente) y como porque allaste esto en el ático?
Lynn: Bueno todo empezó (le cuenta como encontró la lasaña y el espejo)
Lisa (pensando): No puede ser esto no puede ser eso es imposible!!
Continuará...
Espero que les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El Arrepentimiento (The Loud House)
De TodoLincoln un chico de 11 años.Se encuentra en una etapa de su vida que nunca olvidara. Y se arrepentira de lo que ara.