Capítulo 3

9.9K 893 104
                                    

-¿Y qué hace el gran Peter Hale por Colorado?- Le pregunto mientras bebo un poco de mi café, él suspira y empieza a jugar con su taza.

- Aunque no te lo creas escapar.- Me dice con una sonrisa avergonzada, yo lo miro con una ceja alzada y él resopla.- PuedeserQueHayaEnfadadoAUnaMujer.- Susurra flojo y demasiado rápido para entenderlo, lo miro fijamente.

- ¿El qué?- Pregunto mientras esconder una sonrisa detrás de la taza, él resopla y se muerde el labio.

- Puede que haya enfadado a una mujer ¿Contento?- Me dice refunfuñando, me rio demasiado fuerte llamando la atención de varios clientes de la cafetería y él me mira mal.- Stiles...- Gruñe consiguiendo que deje de reírme y lo mire con una sonrisa.

- Vaya, me esperaba una horda de cazadores, no una mujer desesperada.- Le digo con tono gracioso, él resopla y se levanta para irse. Yo cojo su brazo y impido que se vaya.- No me dejes solo, Pet.- Le digo poniendo mi cara de cachorrito abandonado, él resopla y se vuelve a sentar.

- Además no es tan importante, solo una mujer lobo con la regla y una idea equivocada de mí.- Me dice encogiendo los hombros, yo asiento y dejo de lado mi taza. Lo miro durante unos segundos y el episodio de anoche viene a mi mente. Sonrío mientras veo como sus ojos se dirigen ahí con descaro. Su cuerpo se tensa y yo frunzo el ceño mirándolo fijamente.

- ¿Qué pasa Peter?- Pregunto preocupado, él carraspea y tensa su espalda, su mirada pasa por encima el local y hace una mueca de desagrado.

- Cazadores.- Dice en un susurro, lo miro sorprendido y miro por encima a la gente pero ninguno parece uno.- Debemos irnos ya.- Dice dejando dinero encima de la mesa, coge mi brazo y me saca casi arrastra.

- Peter tranquilízate.- Le digo soltándome de su agarre, él me mira preocupado y le tiro las llaves de mi jeep, él las coge al vuelo y sube a la parte del piloto.- No me lleves a un pueblo mugriento.- Le digo poniéndome el cinturón, él asiente mientras mira hacia la puerta. Arranca y empieza a conducir rumbo a algún lugar seguro.

*

Abro los ojos cuando el coche se detiene, no sé cuántas horas llevamos en carretera pero me duele todo por haberme dormido en el asiento. Miro por la ventana y un hotel un poco más lujoso que el de Denver está delante.

- ¿Dónde estamos Peter?- Pregunto mientras me desperezo. Él sonríe y baja sin contestarme. Cojo mi mochila y lo sigo hasta la recepción. Mientras él pide las habitaciones yo observo el lugar, no se ve tan cutre como un motel pero tampoco tan elegante como un hotel de cinco estrellas. Peter se acerca y me da las llaves mientras me sonríe.

- ¿Quieres quedarte en este pueblo?- Pregunta mientras esperamos el ascensor, yo lo miro enfadado y resoplo. Voy abrir la boca pero el ascensor se abre y gente sale impidiendo gritar.

- No se en que pueblo estamos.- Le digo en un susurro enfadado mientras nos ponemos al final para dejar espacio a los demás. Él sonríe y noto su mano en la cinturilla del pantalón, me tenso y miro hacia delante, las cuatro personas que hay en el ascensor están totalmente distraídas y no se dan cuenta de lo que está pasando atrás. La mano de Pet baja por dentro de mi ropa interior deteniéndose en mi entrada.

-¿Pero quieres?- Susurra divertido, mi corazón se acelera y asiento mientras muerdo mi labio, él se ríe y acerca más el dedo a mi entradas.- ¿Que quieres Stiles?- Me pregunta pegándose a mi costado y que así parezca que solo me esta agarrando la cintura.

- Hazlo, Peter Hazlo.- Le digo susurrando con los ojos cerrados, unos de los dedos entra en mí y yo muerdo mi lengua para evitar gemir. Aprieto en agarre de la bolsa en mi hombro y me concentro para que ningún ruido me descubra. Siento como entra y sale y yo lo único que puedes hacer es tragarme los gemidos.

- Me gustaría oírte gemir mi nombre.- Me dice susurrando en mi oído, yo jadeo y una de las chicas se gira a mirarme de reojo, Peter sonríe y mete otro dedo haciendo que muerda mi labio mientras cierro mis ojos al sentir las corrientes de placer.- Siempre me has llamado la atención pequeño humano, pero mi sobrino se adelantó.- Me dice dejando un beso en mi cuello, vuelvo a jadear captando otra vez la atención de esa chica, se ríe disimuladamente y yo me agarro fuerte a la camiseta de Peter.- Ahora entiendo que debería haber luchado por ti y no solo aprovechar los entrenamientos para mirarte y soñar con hacerte mío.- Dice antes de sacar los dedos de mí y llevarme casi arrastras hasta fuera. Las piernas me tiemblan a no poder más y ahora mismo estoy desorientado, no se que quiero y no se que pensar sobre todo lo que me ha dicho Peter. Él sonríe y comenzamos andar hacia nuestra habitación. La mano de Peter deja de tener contacto conmigo y camina delante de mí con una sonrisa. Este hombre es increíble. ¿Debería acabar lo que ha empezado? Solo hace un día que he dejado a Derek, no se si es lo ideal. Aunque seguro que Derek ya se está follando a otra. Suspiro mientras niego, no debo seguir pensando en él. Un golpe en mi hombro me hace subir la mirada con el ceño fruncido. Un hombre con el pelo castaño claro y ojos claros me está mirando también con el ceño fruncido. Relajo mi expresión cuando escaneo bien a este individuo un poco más alto que yo, es un chico de la edad de Derek que va vestido con una chaqueta de cuero marrón, bastante atractivo...

- Mira por donde vas imbécil.- Me dice mientras se arregla la chaqueta, y imbécil. Resoplo mientras le enseño el dedo del medio y me acerco donde está Peter que se ha parado al escuchar a ese hombre.- Como te atreves renacuajo in..- Pero no acaba la frase porque otra voz lo interrumpe.

- Dean nos están esperando.- Me giro a ver como un chico más alto que él y con el pelo largo lo coge del hombro y se lo llevaba arrastras, él también era muy guapo, de una manera diferente que el otro, pero atractivo.

Entramos a la habitación y un poco de tranquilidad se traslada a mi cuerpo cuando hay dos cama individuales.

- Nos quedaremos algunos días.- Me dice antes de tumbarse en la cama, yo asiento y suspiro.

- Voy a bajar a cenar al restaurante, ahora vengo.- Le digo consiguiendo una aprobación de su parte. Cierro la puerta y me dirijo hacia el ascensor. Una musiquita que conozco muy me hace sonreír antes de sacar el teléfono.

- ¡Stiles hijo!- Grita Chris desde el otro lado de la línea con un tono agobiado.- Me ha contado Allison lo que ha pasado.- Dice con pena, yo muerdo mi labio para evitar lágrimas.- ¿Estas bien?- Pregunta muy preocupado, yo dejo salir una risita antes de entrar en el ascensor.

- Si papá estoy bien.- Le digo mientras paso hacia el final del ascensor recibiendo mirada de algunos.- No te preocupes he encontrado un compañero que se que me protegerá.- Le digo sonriendo, él suspira y escucho como empieza a caminar.

- Voy a intentar convencer a Scott que te vuelva a dejar entrar en el pueblo.- Dice entre enfadado y preocupado, yo suelto una risita.

- No lo vas a lograr, para él he hecho un acto de alta traición, así que esta furioso conmigo.- Él resopla y se deja caer algún sillón o algo.

- Estoy orgulloso de ti, has cumplido el lema Argent y eso me hace estar muy orgulloso.- Una lágrima solitaria cae por mi mejilla y la limpio.- Me tengo que ir hijo, dile a Peter que como te pase algo vaciare mi arsenal en él.- Yo dejo salir una risa y asiento aunque se que no me ve.

- Se lo diré.- Le digo con un nudo en la garganta.- Te quiero papá.- Le digo recibiendo la misma contestación. Cuelgo y vaya hacia el restaurante para cenar aun con este sentimiento de pena en mi interior.

Blood Night (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora