Entro a casa y mi padre viene abrazarme con una sonrisa, yo le correspondo el abrazo y algunas lágrimas salen de mis ojos. Me separo y él deja un beso en mi frente.
- Hola hijo.- Dice aguantando un sollozo, vuelvo abrazarlo y él suspira.- Allison está en su habitación, ha estado un poco desanimada, seguro que le hará ilusión verte.- Me dice con una sonrisa triste asiento y voy hacia su habitación. Lo primero que llama mi atención es la silla mecánica que hay al lado de las escaleras para que ella pueda subir. Suspiro y empiezo a subir evitando mirarla. Llego a su puerta y llamo suavemente.
- Papá te he dicho que estoy bien.- Dice cansada, yo sonrío y entro asomando solo la cabeza.
- ¿Seguro que estás bien?- Le pregunto haciendo que se gire sorprendida al escuchar mi voz, sonríe mientras algunas lágrimas caen por sus mejillas.
- ¡Stiles!- Grita mientras abre los brazos para que me acerque abrazarla, yo me acerco y con cuidado me agacho para abrazarla, siento sus lágrimas en mi hombro y yo también dejo salir algunas.
- Hola princesa.- Le digo poniéndome de cuclillas delante de ella. Allison acaricia mi cara limpiando mis lágrimas y deja su mano en mi mejilla.
- ¿Que haces aquí? Si Scott se entera te va a matar.- Yo le sonrío y niego mientras pongo mi mano encima de la suya.
- Nadie va evitar que vea a mi preciosa hermana.- Ella aparta la vista y su mano cae a su pierna mientras que unas cuantas lágrimas caen por sus ojos.
- Ya nos soy preciosa, ahora tengo una piernas inservibles que ni la Licantropía pueden salvar.- Dice mientras limpia sus lágrimas, yo gruño y ella me mira mientras parpadea rápidamente para quitar sus lagrimas de ahí.
- Voy hacerles pagar esto cariño.- Le digo con una sonrisa, ella muerde su labio y me mira a los ojos.
- Ten cuidado.- Me dice acariciando mi mejilla, yo sonrío y dejo un beso en su frente.
- Cariño...- Dice Dean entrando y deteniéndose mirándome con una mirad avergonzada, Allison me mira con una ceja alzada.- Hola soy Dean Winchester.- Le dice acercándose y dándole la mano a mi hermana, ella se la acepta y me mira señalando con la cabeza.
- Es mi novio, pero eso no importa ahora princesa.- Le digo consiguiendo que sonría y me mire mientras asiente.- ¿Que pasa Dean?- Él me mira con una mueca y suspiro.
- Debemos acabar esto cuanto antes, Sam y Peter han ido a por la chica, Derek está despierto y muy alterado.- Asiento y me giro hacia mi hermana. Ella nos mira sorprendida y muerde su labio.
- Te quiero pequeña, ahora vuelvo.- Ella asiente y me voy con Dean hacia el sótano, cuando paso por al lado de mi padre sonrío tristes y cojo su mano.- Está mejor, pero no está bien.- Él asiente y sube para estar con su hija.- Nosotros vamos a matar a estos cabrones.- Le digo mientras bajo al sótano encontrándome a Derek encadenado a la pared, él al verme se sorprende y deja de luchar por soltarse.
- Tu...- Susurra con rabia, yo sonrío y me acerco hasta quedar a un metro de él. Abro los brazos y le guiño un ojo.
- Sorpresa querido.- Él gruñe y se intenta lanzar a golpearme.- No, no, tu me vas a obedecer.- Le digo mientras cojo mi pistola él gruñe y se acerca hasta quedar a medio metro de mí.
- Nuestra manada te va a matar despacio pedazo de puta.- Le miro con una sonrisa y me rio mientras niego con la cabeza, él frunce el ceño y yo quito el seguro a la pistola.
- Solo quedáis Scott, Kira y tu de vuestra manada.- Él me mira dolido y unas lágrimas caen de sus ojos, yo me rio mientras me acerco a quitar la cadena de la pared para cogerla yo.- Y ahora vamos a ver a Scotty, tenemos que hablar todos.- Le digo mientras lo hago caminar, él gruñe y intenta soltarse.
ESTÁS LEYENDO
Blood Night (Stean)
Fiksi PenggemarStiles tiene algo claro, a sus amigos el echarlo del pueblo les va a salir caro. Scott tras descubrir que la persona que ayudó a huir al enemigo fue Stiles decide poner un castigo demasiado drástico. Stiles solo se calla y lo cumple, lo que sus ami...