Unos suaves besos en mi espalda desnuda hace que suelte una risa, me giro y la sonrisa de Dean hace que el corazón se acelere. Me acerco y beso su boca. Sus manos suben hasta mi mejilla.
- Me gustaría levantarme siempre así.- Susurro separándome de él, él asiente y se tumba a mi lado. Apoyo mi cabeza en su pecho y él acaricia mi espalda. Yo paso mi mano por su abdomen y suspiro. Hace mucho que no me sentía así en brazos de otra persona, lo más parecido a esto era cuando estaba con Derek y ni siquiera es la cuarta parte de lo que siento con Dean.
- ¿Como has estado?- Pregunta en un susurro Dean sin romper la atmósfera de tranquilidad, yo sonrío y dejo mi mano encima del tatuaje.
- Bien, he arreglado las cosas con Peter, ya esta todo claro y me ha dicho que como me hagas daño te va a matar.- Le digo mientras suelto una pequeña risa, él me imita y sigue acariciando.- Y, bueno, he tenido un bajón.- Él me mira preocupado pero sonrío mientras me acerco para dejar un suave beso en sus labios.- Pero ya estoy bien.- Él asiente y acaricia mi cara. Sonrío y me subo encima de su abdomen y me acerco para besarle. Él sonríe y empieza a besarme con la misma intensidad que yo. Necesito hacer esto antes de empezar con la masacre. Sus manos recorren mi cintura y bajan hasta colarse debajo del pantalón tocando todo a su paso. Gimo en su boca y él nos da la vuelta quedando arriba mientras paso su boca por mi cuello hasta llegar a mi pecho. Las lamidas que deja ahí hace que un montón de corrientes eléctricas suban por mi espalda, necesito más de él. Nos quita la ropa lo más rápido que puede y deja un beso en mi cadera con una sonrisa.- Dean.- Susurro mientras llevo su boca a mi miembro, él asiente y se la mete mientras sube su mano para que lama sus dedos. Meto su mano en mi boca y paso mis dedos por todos ellos consiguiendo que gima en mi miembro. Saca sus dedos de mi boca y succiona mi miembro, mientras gimo siento como el primer dedo entra en mí. Mierda el cabrón sabe como hacerlo. Agarro su pelo, y hago que acelere un poco el ritmo, demasiado lento. Él sonríe como puede y mete el segundo mientras yo aprieto más su pelo. No tarda mucho en meter el tercero, ambos estamos igual de necesitados. Saca mi miembro de su boca y sonríe subiendo para besarme, su sabor y él mío me hacen gemir en su boca y él acaricia mi costado mientras se separa de mí.
- ¿Listo?- Yo asiento y él comienza a meter su miembro, esto no es igual que con los lobos, es más humano, menos animal.
Sus besos quedan impregnados en mi piel mientras entra, yo soy una mezcla de jadeos y gemidos. No se compara a nada de lo que he hecho en mi vida. Su pelvis choca con mi culo y se queda quieto mientras sigue repartiendo besos por mi cuerpo. Enredo mi mano en su pelo y lo obligo a subir para que me bese. Saca su miembro y vuelve a meterlo rápidamente haciendo que gima en su boca, él empieza a un ritmo suave pero no dura mucho. Dean sabe lo que hace ya que todos los golpes dan en la próstata, yo únicamente puedo gemir, soy incapaz de pronunciar nada, demasiado placer. Dean empieza a dejar pequeñas mordidas en mi cuello mientras acelera el ritmo.
- Córrete Stiles, córrete para mí pequeño.- Me susurra en el oído, no necesito nada más para dejarme ir manchando nuestros abdómenes. Jadeo cuando siento el semen de Dean llenarme mientras él se deja caer encima de mí pero sin aplastarme.- Ha sido el mejor sexo de mi vida.- Me susurra sacando su miembro de mí y tumbándose otra vez a mi lado, yo cojo aire y le expulso mientras mi corazón vuelve a latir a un ritmo normal.
- Eres el mejor Dean.- Le digo mientras me apoyo en su pecho. Subo la cabeza y lo miro a los ojos.- Creo que es un buen momento para decirte que hoy por la noche iremos a Beacon.- Él frunce el ceño y yo me estiro para coger mi móvil y enseñarle la conversación que tuve ayer con Scott, él se tensa y me lo devuelve.
- De acuerdo, iremos al Capítulo 15.- Me dice mientras acaricia mi espalda, yo lo miro extrañado y él suspira.
- ¿Que es el Capitulo15?- Le pregunto con los ojos cerrados por la tranquilidad que me están dando sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
Blood Night (Stean)
FanficStiles tiene algo claro, a sus amigos el echarlo del pueblo les va a salir caro. Scott tras descubrir que la persona que ayudó a huir al enemigo fue Stiles decide poner un castigo demasiado drástico. Stiles solo se calla y lo cumple, lo que sus ami...