Capítulo 6

8K 647 63
                                    

Me levanto por primera vez, desde que fui echado de mi pueblo, feliz, tranquilo y emocionado. El poder vivir con los hermanos Winchester es un alivio para mi cuerpo, no debemos preocuparnos por si alguna criatura nos quiera cazar, ni nada, solo disfrutar. Salgo solo con el pantalón de pijama y voy hacia la cocina mientras me froto mi ojo. Dean está desayunando una cerveza y una porción de pizza mientras lee el periódico.

- ¿No es un poco temprano para eso?- Le pregunto poniéndome delante de él, levanta su mirada y me recorre el cuerpo mordiéndose el labio. Sonríe y me ofrece la pizza.

- No, normalmente desayuno esto, siempre que me levanto y Sammy no está claro.- Dice con una sonrisa, yo asiento y me siento en frente y le robo la porción que iba a morder. Deliciosa.- ¿Y todas esas cicatrices?- Me pregunta distraído mientras vuelve a centrarse en su lectura, yo sonrío y doy otro mordisco a la pizza.

- Estas de Pet.- Le digo señalando las del abdomen, él frunce el ceño yo me levanto y me giro levemente para que pueda ver mis costados.- Y estas de Derek.- Le digo antes de volverme a sentar, él niega con la cabeza y aparta el periódico.

- ¿Y como te las hicieron?- Pregunta curioso y molesto, yo sonrío y encojo los hombros.

- La de Derek son de mientras follábamos, sobretodo con la luna llena, el sexo es mejor pero también hay más heridas.- Le digo mientras encojo los hombros, él asiente despacio mientras hace una mueca de asco.- Y las de Pet son del entrenamiento.- Le digo encogiendo los hombros él frunce el ceño y yo suspiro.- Al principio se negaba, pero yo necesitaba sentir que mi vida estaba de verdad en peligro, se que después se arrepentía porque me cuidaba mucho y me mimaba.- Le digo mientras sonrío, él me imita y yo me levanto para coger leche, siento su mirada en mi espalda y suspiro. No se si se dará cuenta, aunque tampoco es muy discreta.

- ¿Y las de la espalda también son de Peter?- Yo niego y cojo la leche en silencio, el silencio se hace tenso y escucho un carraspeo de su parte.

- Si te incomoda hablar de ellas n...

- Se las hizo Kate.- Dice Peter entrando en la cocina, Dean lo mira sorprendido y yo dejo el cartón de leche mientras apoyo mis manos en la encimera y bajo la cabeza.- La maté hace tres años, cuando empezaron los problemas en Beacon, la mayoría por mi culpa.- Dice sentándose.- Pero no murió, se transformó en mujer jaguar.- Suspira y siento su mirada en mi espalda.- Volvió hace poco a por venganza, venía a por mí y a por Derek y lo único que teníamos en común era el amor hacia Stiles.- Suspira y yo me giro apoyando mi espalda en la encimera.

- Así que me secuestro y me uso como moneda de cambio.- Le digo quitando la palabra a Peter, subo la mirada y Dean me mira sorprendido.- Tardaron una semana en encontrarme, en esa semana Kate me insultó, me electrocutó, me pegó, me...- Muerdo mis labios y limpio mis lagrimas.- Me violó.- Susurro mientras me rio con amargura, Dean me mira sorprendido pero no se mueve de sus sitio.- Eso hizo clic en mi cabeza y es una de las cosas que permitió que el nogitsune entrara en mí.- Le digo encogiendo los hombros.- Para cuando la manada llegó yo estaba bañado de sangre, el nogitsune había descuartizado a Kate. Nunca me sentí más liberado que cuando vi a Kate siendo descuartizada por mí, pero sin ser yo.- Le digo mientras limpio mis lagrimas que caen de mis ojos.- Estas me las hizo el tercer día, mientras me golpeaba le escupí y ella se enfureció y me araño toda la espalda varia veces.- Dean se acerca y me abraza mientras yo sigo llorando. Me separo y sonrío mientras limpio mis lagrimas.

- Sigo manteniendo lo de que eres una caja de sorpresa.- Me dice consiguiendo que me ría, es una risa rota pero feliz.

- Fue una época dura, pero supe salir adelante con ayuda y gracias a todas estas cicatrices soy quien soy.- Miro a Peter y le sonrío, él me la devuelve y empieza a leer el periódico.- Y estoy orgulloso de lo que soy.- Dean me sonríe y vuelve a sentarse, lo imito y me siento al lado de Pet, él deja un beso en mi cabeza y sigue con lo suyo.

Blood Night (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora