Capítulo 1

11.9K 1.1K 163
                                    

Bajo del Jeep al lado del cartel que te da la bienvenida a Beacon Hills y miro a las personas que en teoría son mis amigos, ahí están todos mirándome con odio y manteniendo la distancia. Me apoyo en la parte de atrás con una sonrisa mientras miro a cada uno de mis amigos, a mi hermanastra y a mi novio.

- No os acerquéis todos de golpe a despediros por favor.- Les digo sarcástico mientras niego con la cabeza con una sonrisa triste. Todos me miran con más rabia menos Allison que aparta la mirada.- Alli cuando papá se entere se va enfadar contigo mucho, siento por adelantado la bronca que te va a caer cuando se entere de que habéis echado del pueblo a su hijo.- Les digo mientras aguanto las lagrimas ya que no me han dejado despedirme de él. La mirada culpable me escanea y se acerca para abrazarme.

- Ni se te ocurra Allison.- Le dice Scott haciendo que se quede a mitad de camino, yo resoplo y me acerco a ella para darle un abrazo. Sus lágrimas mojan mi camiseta y yo acaricio su espalda. Aunque se que ella no quería no ha puesto nada de resistencia para evitarlo y eso me duele muchísimo. Pera nada supera al dolor de ver al que se supone que es mi novio mirándome con rabia.

- Cuidate, no te mueras antes que yo anda.- Me dice de broma mientras limpia sus lágrimas, asiento y deja un beso en su frente.

- Cuida de Chris por favor.- Le digo mientras siento el escozor de mis lágrimas queriendo salir, ella asiente y vuelve con los demás. Chris fue él único que me quiso acoger después de que mi padre muriera en acto de servicio y desde ese momento se convirtió en mi padre. Miro hacia Derek que está con la mirada baja.- Ahora es cuando debería soltar una frase tipo, " Derek cariño volveré a por ti, no me olvides" pero no creo que merezca la pena, por que sabiendo que tu apoyas esta idea es ridículo que piense que me quieres.- Le digo consiguiendo que me mire con pena, yo resoplo y muerdo mi mejilla para aguantar las lágrimas.- Ahora ya puedes correr con una de esas zorras que siempre pololean a tu alrededor, no te sientas culpable.- Le digo con rabia mientras miro mis uñas.- Que yo me follare a quien quiera.- Le digo consiguiendo que me mire furioso.

- Stiles no tiene sentido que te sientas celoso ahora, nunca he demostrado a nadie más interés, solo me gustas tu.- Me dice mientras niega con la cabeza.- Pero sabes perfectamente que esto es tu culpa.- Me dice Derek con un tono neutro mientras me mira a los ojos, yo suelto la carcajada más falsa de mi vida consiguiendo que todos me miren.

- No querido, yo hice lo correcto vosotros tenéis la mente tan nublada que no os dais cuenta.- Le digo mientras niego con la cabeza. Veo como la mirada de odio de Scott se intensifica y da un paso hacia delante con sus ojos de Alpha. Hace mucho que deje de tenerle miedo, por muchos cambios que esto haya hecho en él sigue siendo ese niño asustadizo que decía ser mi hermano.

- ¡Tu fuiste quien ayudó a Peter a escapar del pueblo y de nosotros!- Me grita a unos metros de mí, apoyo mi mano en la pistola que llevo en la cintura del pantalón y lo miro fijamente.

- Era y es inocente.- Le digo tajante él se acerca más a mí, yo saco la pistola y le apunto a la cabeza mientras me mira sorprendido. Mi pulso no tiembla ni un poquito y es que tres años de duros entrenamientos no quedan en balde.- Ni se te ocurra acercarte más Scott, se defenderme aunque vosotros creáis que no, te podría matar ahora mismo.- Él da un paso atrás asustado por el tono de mi voz.- Me habéis decepcionado, yo pensaba que erais mi manada pero ya veo que si no eres sobrenatural no cuentas, una lastima.- Les digo negando con la cabeza y guardando el arma en sus sitio.- Alli te lo advierto porque te quiero, no confíes a ciegas en ellos, son estúpidos y aveces no ven la realidad aunque les golpees con ella en la cara.- Escucho muchos resoplos pero mis ojos no se apartan de mi hermanastra.- Guíate por el corazón, tenemos valores parecidos así que sé que harás siempre lo correcto, por favor hazme caso no quiero que tengas las manos manchadas de sangre de gente inocente.- Le digo mientras muerdo mi labio, ella siente llorando otra vez. Un rugido por parte de Scott hace que aparte la mirada de ella, su cuerpo tiembla y eso hace que mi ira suba un poco más.

- ¡Eres tu la que no la ves, Peter ha matado a esas familias, merece morir!- Me grita mientras su respiración se vuelve a descontrolar, yo me rio y niego con la cabeza.

- No Scotty, Peter es inocente, la noche de los asesinatos estaba conmigo.- Les digo sorprendiéndolos, Derek frunce el ceño y se pone a la misma altura que Scott. Vuelvo a poner la mano en el arma no vaya a ser que esto se descontrole.

- ¿Qué hacías con Peter?- Pregunta molesto Derek, yo aparto la mirada y suspiro sonriendo.

- ¿Ahora quien es el que está celoso cariño?- Le digo mientras me rio negando la cabeza, él hace la intención de acercarse pero al ver como me aferro a mi arma decide no hacerlo.- Me estaba enseñando su casa y las otras dos entrenando.- Veo como los ojos de Derek se abren sorprendido y rápidamente cambia a una mueca furiosas.- No estábamos haciendo lo que te estás imaginando, cosa que me ofende ya que sería incapaz de engañarte, me estaba enseñando su bestiario. Como cazador principiante me gusta estar siempre informado sobre todo y, aunque no me guste admitirlo, el bestiario Hale es mejor que el Argent.- Le dije encogiendo los hombros, ellos me miran sorprendidos pero se que no me creen así que solo resoplo.- No se ni para que os doy explicaciones si igualmente no me vais a creer.- Les digo mientras me separo de mi Jeep y voy hacia la puerta.

- Stiles ya sabes que tienes que hacer para volver, si no lo haces olvídate de nosotros.- Me dice Scott duramente yo sonrío y los miro por encima del hombro.

- No pienso matar a Peter.- Les digo enfadado, ellos niegan y yo me subo a mi coche.- Espero no cruzarme con vosotros, por que no me temblará el pulso para disparar.- Ellos miran al coche sorprendidos y yo arranco mientras les enseño el dedo corazón a todos.

Van a lamentar el día que echaron a Stiles Stilinski Argent del pueblo.

Blood Night (Stean)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora