Otra vez, me dolía la cabeza.
Abrí los ojos de golpe y parpedee mientras miraba a mi alrededor, estábamos en el mismo lugar.
Mire donde solía estar el instituto, ya no estaba, era un terreno en venta.
—Demonios—murmure, la akumatizada nos había regresado más en el tiempo.
Observe nuevamente a mi alrededor, no había rastro de la mujer, había desaparecido.
Queen bee desperto, agobiada, se paró a duras penas y me miró.
—¿Donde estamos?—murmuro, se le veía agotada, le comprendo, nuestro primer día de súper héroes y ya debemos soportar los viajes del tiempo y el horrible dolor de cabeza que eso causaba.
—la pregunta correcta es: Cuando estamos. — sonreí, recordando un capítulo de la serie de "Gravity Falls" que siempre veía de niña junto con mi hermano.
Queen bee sonrió y asintió, dándo razón a la frase.
Entonces, un trueno se escucho, dando a entender algo; la akumatizada estaba cerca y había utilizado sus poderes,rodé los ojos, solo espero que no sea algo grave.
Mire a Queen bee—Debemos ir—dije, con seguridad en mi voz, ella hizo una mueca, mirando el cielo y suspiro, rendida.
—¿Y los chicos? —pregunto, voltee a verlos, seguían inconscientes, parecian dormidos, me encogi de hombros.
—¿Vamos sin ellos?—propuse, ella lo penso y luego asintió.
—okey, vamos.
Agarre mi yo-yo y lo lance hacia el aire, se enrollo a una escultura vieja, luego, me impulse y el yo-yo me hizo volar por los aires, hice lo mismo varias veces baleancendome, sentí por un momento un mareo, tenía que ser rápida y lanzar el yo-yo a cada rato, para no caerme o quedarme pegada en un punto en específico, en cambio Queen bee solo volaba, me pregunto cómo lo hara, pero claro, nunca me atrevería a decirselo.
Llegamos a un edificio alto, que daba vista hacia el museo de Louvre, frente a estos dos, estaba la akumatizada, ahi, contra ella, estaban dos héroes.
¿Es que la Akumatizada quería pelear con todos los súper héroes de todos los tiempos? ¿Qué lograba con eso?
Observe bien a la mujer, aprovechando la distracción que tenía al luchar con los heroes, quería localizar de una vez el objeto donde estaba el akuma.
Su cetro, es lo único que se me ocurrió.
Queen bee salto, lanzándose a batalla, agarró su cetro y con estilo, propio de Queen bee,cayó frente a la akumatizada, con las miradas asombradas de el Miraculous de el zorro y el Miraculous de una mariposa.
Un minuto ¿Miraculous de la Mariposa? ¡Howk Moth!
Por lo que se, Howk moth es hombre, pero ahora, o antes... fue mujer.
Ahora que me fijo bien, mucho antes que mis padres nacieran,osea mucho antes de que ellos sean Ladybug y Chatnoir, solo eran heroinas, mujeres, ahora, me pregunto ¿Cuánto hemos retrocedido?
¿Unos 60 años? No tengo idea pero lo tengo que averiguar.
Me lancé unos segundos después de Queen bee, colocándome su lado
La akumatizada rodo los ojos y sin mirarnos vio a las dos chicas, una rubia vestida de mariposa y la otra morena y con un sedoso cabello marrón vestida de zorro —¿Donde esta Gabriel Agreste?
Voltee a ver a las dos súper heroínas, la rubia tenía el ceño fruncido, se la veía furiosa, la otra, aún estaba confundida y nos miraba a nosotras.
—¡Jamas te lo diré! ¡Primero muerta! —grito Hawk moth versión femenina.
La estúpida chica se empezó a reir, reir al llegar al punto de que esto se convirtieran en carcajadas, parecía que en cualquier momento lloraría de la risa.
—Eso harás, para su desgracia—aclaro la chica, aún riendo, luego de minutos de confuccion, detuvo su risa, todas aún estábamos en posición de ataque y yo solo tenía un objetivo, romper su arma, donde se suponía que debe estar el akuma.
Parecía que la mariposa iba a replicar, pero algo la cayó, cerca de la puerta del museo, se encontraban un grupo de estudiantes, observando, estaban mumurando algo entre ellos y al parecer eso había bastado para llamar la atención de la rubia.
—Creo que no me escucharon bien, niñas ¿Donde esta Gabriel Agreste? —Repitio la chica, molesta, miro al grupo de chicos, pero una mariposa se posó en su cetro, dejándome desconcertada.
La akumatizada se quedó quieta y de un momento a otro, cayó al suelo, inconsciente.
—Siempre me encanto tu poder, Butterfly.
La chica "Butterfly" sonrió pícaramente hacia su compañera,guiñándole un ojo, luego, sus ojos verdes y brillantes se fijó en nosotras.
—Bueno, ahora, me podrían decir; ¿Quienes son ustedes?
¡Sábado de Descendientes Miraculous!
¿Qué tal maripositas hermosas 6u6? ¡Nuevo capítulo aquí!
Este capítulo está dedicado a ti songine ,tal como me lo pediste ;u;, ahr xdxd
Bueno ¿Qué tal les pareció el Capítulo? ¿Les gustó? ¿Qué piensan sobre las heroínas? ¿Sobre la akuma?
Preparence mijos que pronto viene lo chido (cofcofalgodeamorcofcof) 6u6 xdxd
[Tal vez Actualice el lunes o quien sabe, tal vez mañana xdxd]
Bueno, eso es todo por hoy pequeñas mariposas, perdón si el capítulo les pareció algo corto, estuve con muy poco tiempo de escribir :'(
Con cariño 7u7;
•yourinvisiblelove, Andrea.
ESTÁS LEYENDO
En Su Tiempo.
FanfictionEmma Agreste, 15 años, de ojos verdes y cabello azulado, hija De Adrien Agreste Y Marinnete. Su vida es normal, yendo a la escuela, hablando con sus amigos, Esforzándose para estudiar. Todo lo que hace una adolescente de 15 años ¿Qué más podría hac...