XI.

1.1K 81 14
                                    

Furioso, salio de aquella apestosa habitación, al no conseguir ningún miraculous nuestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Furioso, salio de aquella apestosa habitación, al no conseguir ningún miraculous nuestro. 

Mire a mi Kwami, Tikki, quien se mantenía mirando a aquel hombre sorprendida, sus ojos se mantenían muy abiertos, parecia muy asustada, así que la cubrí con mis manos para tranquilizarla. 

Ella salio de su Shock al sentir mis manos, me miro por unos segundos

— tienes que transformarte, usa tu poder, tal vez eso ayude a sacarnos de aquí —me ordenó.

Inmediatamente obedecí, su idea me había parecido perfecta, active mi poder y en mis manos cayeron una pequeña llave, sonreí agradecida y orgullosa. 

Abrí la puerta con aquella llave, la empuje lentamente tratando de no hacer mucho ruido. 

—¡Emma! ¿Que rayos crees que haces?—escuche el sonido de la voz de Nathan, la cual me parecía preocupada, seguramente ya sabia que tenía uno de esos locos planes que a mi solamente se me ocurrían. 

Ignore las voces de todos, todos me decían que debía sacarlos ya mismo de sus celdas o que no me vaya.

Camine hasta llegar a la celda de mi madre, ella se había quedado callada, mirándome, sentí que esta sería la última ves que la vería de esta forma.

En mi mente,ya se había formado una teoría de porque Adrien y su madre no quieren que purifiquen el akuma y que repare todo, porque estaban concientes, de que si eso pasaba, este mundo, dónde es controlado por ellos, sería destruido y reemplazado por el mío.

Esa teoría fue por mucha película y libros respecto al tema, definitivamente.

Camine por los pasillos del lugar, ya estaba lejos de las celdas, no sabía dónde estaba, todo era como un laberinto, paredes blancas y varios caminos que puedes elegir, gracias a yo, tenía el don de “la buena suerte” y esto hizo que llegara a mi objetivo: dónde estaba la akumatizada, junto con butterfly.

Genial, ahora ¿Cuál es el plan?

Genial, ahora ¿Cuál es el plan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era hora.

Hora de que Emma pueda purificar el akuma, regresar a su tiempo, a su “dimension” y todo esto acabará de una vez.

Ladybug, elaboró un plan para que todo saliera bien, la akumatizada seguía igual, amarrada y siendo torturada por la mujer, una mujer cuyo corazon está cegado por la venganza y la perdida de un ser querido.

Las motas de sus aretes estaban desapareciendo lentamente, una de ellas empezó a desaparecer, la hora de destransformarse estaba cerca, muy cerca.

Sus ojos escanearon el lugar, solo estaba Butterfly, completamente sola junto con el akuma, tendría que enfrentarla si o si.

Junto a un suspiro, Emma se preparó mentalmente para la pelea, no era la primera vez, aunque la mayoría de estas eran con la misma persona y en todas había fallado en lograr su objetivo, esperaba que esta vez fuera diferente, que lograra sacar el akuma y que pudiera volver todo a la normalidad.

Por otro lado, chat noir, otra vez transformado, uso su “cataclismo” ¿Como no se le había ocurrido antes? Había sido un idiota.

Otra vez, los héroes aún atrapados replicaron, pero como la primera vez, fueron ignorados por la persona que había escapado, yendo hacia aquel laberinto sin fin.

Pero claro, Chat noir prácticamente significa “mala suerte” y ese título no era por nada, pues nuestro querido y pelirrojo Chat noir había elegido un mal camino, encontrándose con un obstáculo en el camino: Adrien.

Lo siento gatito, pero creo que tu amada tendrá que enfrentar a Butterfly ella sola.

Volviendo nuevamente con Ladybug, ella hizo que Butterfly caiga con su yo-yo, esta, furiosa, volteó a mirarla y agarrando la pita de el yo-yo, hizo que la heroina cayera bajos sus pies y la enfrentará como debía ser.

Cara a cara.

La pelea duró unos minutos, en donde la pobre e inexperta chica trataba de sacar de su camino a su contraria, quien era mil veces mejor peleando.

Por obra de un milagro (o eso es lo que pensó Emma) la mayor se dió un fuerte golpe contra el pavimento y quedó aturdida.

Esos momentos no se podían desperdiciar.

La chica la rodeo y corrió hasta donde estaba la akumatizada, quien inquieta se movía, ahorrándose una nueva pelea, gracias a que ella estaba fuertemente amarrada y adolorida por antiguos golpes, Emma con delicadeza le arrancó el collar que colgaba de su cuello y finalmente, lo tiró al suelo rompiendo el dije en miles de pedazos.

Una mariposa morada salió de ella.

—¡Yo te libero del mal!

Luego de mucho tiempo, Ladybug lo logro, purificó el akuma.

Vio como Butterfly se levantaba, rápidamente y sin titubear, agarro la llave que llevaba consigo y la lanzó al aire, diciendo las palabras “Miraculous ladybug”

En ese mismo instante, las pequeñas mariquitas se extendieron por todo el lugar.

En ese mismo instante, Adrien y Hunter peleaban, Adrien en ventaja, por razones de entrenamiento y agilidad en este campo.

Pero antes de que se declarará victorioso, las mariquitas rodearon a ambos, rodearon a todas las personas, a los héroes que se encontraban en la celda, a Emma, a Butterfly, todos quedaron congelados y rodeados por aquellas mariquitas.

Y por última vez, oscuridad.

Esto era una historia corta, desde que la empecé a escribir tenía la intención de que lo fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto era una historia corta, desde que la empecé a escribir tenía la intención de que lo fuera.

Sé que siempre, siempre me he demorado en escribir un capítulo

Los que llegaron hasta aquí y les gustó todos los capítulos, muchas gracias :'D.

Este capítulo, podría decirse que es el final ¡Si! El final, ya que Emma por fin pudo vencer a aquel akuma, que tanto problemas le había dado en su primera vez como heroína xd.

Pero tranquilos, en el Epílogo, sabrán lo que pasó con todos, especialmente con Emma, quien es la protagonista de esta historia :D

¡Nos vemos luego... Y feliz año nuevo!

Yourfriendinvisible, Andrea.

En Su Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora