VI.

1.5K 112 32
                                    

—¡NO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡NO!

Entonces, la espada de la villana se clavo en el pecho de mi abuelo, directo al corazón.

Mierda, Lo mató.

Butterfly grito, noté como ella  empezaba a llorar, la akumatizada reía, victoriosa, luego de unos segundos, saco la espada del pecho del hombre y la misma se volvió nuevamente en un cetro.

—Ya no podrás matar a mi padre —le escuche, el cuerpo de Gabriel Agreste ya estaba en el suelo, sin vida alguna y un charco de sangre a su alrededor.

Volteó hacia Butterfly, yo también me dirigí hacia ella,la chica estaba llorando y lentamente, con la mirada perdida, se acerco a la akumatizada y al cuerpo de Gabriel.

—Butterfly,Tranquila —la intento tranquilizar Volpina a la rubia, ella nego, con lágrimas en las mejillas, luego con una mirada de furia, miro a la akumatizada

—Te arrepentirás.

La chica no le hizo caso, la ignoro olímpicamente y se dirigió hacia donde me encontraba yo,junto a los demás quienes estaban recién  llevantándose, con una mirada y una sonrisa triunfal.

—Les he ganado, ahora ¿Quieren ver como el futuro es mejor?

Oh no, otra vez no.

Desperté de golpe, con ese horrible dolor de cabeza,mi visión estaba borrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté de golpe, con ese horrible dolor de cabeza,mi visión estaba borrosa.

Parpadee varias veces y mire hacia mi alrededor, estábamos en una calle, una calle vacía y sin vida, el suelo estaba más sucio de lo habitual.

El cielo, nublado, parecía que iba a llover en cualquier momento.

Busque a la akumatizada con la mirada, pero nada, no había nadie, solo estaban los cuerpos inconscientes de mis compañeros héroes.

—Joder... —escuche decir a Peacock, estaba despertando, me acerque a el y le golpee un poco la mejilla, para que despertara completamente, el me golpeó la mano, a lo que yo respondí con un chillido.

—No me despiertes así, Emma.—murmuro, abriendo los ojos y mirandome, me sobresalté cuando me llamo por mi nombre, mi nombre real.

—¿Cómo sabes mi nombre? —pregunte, el me miró mal, como si estuviera loca, luego, suspiro, parecía frustado.

—¿Crees que no reconeceria a mi hermana? —Dijo, lo mire
sorprendida y lo señale con el dedo, no sabía con exactitud como estaba mi cara de asombro  ,pero seguro era muy graciosa

—¿Hugo? —murmure, olvidándome de la situación en la nos encontrábamos por unos segundos

—El mismo.—me sonrió, luego, volteó la vista hacia donde estabamos, volviendome a la realidad —¿Donde y Cuando estamos? —pregunto, frunciendo el ceño y mirando el lugar.

—No tengo idea—exprese,sintiéndome frustrada y aburrida de esto,desearía estar en casa, escuchando los horribles chistes malos que mi papá siempre hacia y yo odiaba. Prefería todo menos esto.

Ojalá solo fuese un sueño, pero lamentablemente, sé que no es así.

—Hay que buscar la escuela donde estaban Mamá y papá. —murmure hacia Hugo, el asintió.

Chat noir y Queen bee despertaron segundos después, confusos y con el dolor de cabeza, tuvimos que ayudarlos a mejorarse para irnos, luego de eso, nos transportamos por la ciudad, buscando a la akumatizada y a la escuela, donde también podría estar. 

Encontramos a algunas personas por ahí, cuando intentamos hablarles, se pusieron temerosas y corrieron hacia otro lugar, todo era muy extraño, el lugar estaba extraño.

Decidimos separarnos, para buscar mejor el lugar, si encontramos algo, solo teníamos que llamarnos.

Empecé mi búsqueda en donde solía ser mi casa, ahí, había un terreno en venta, suspiré decepcionada, tal vez habíamos avanzado en el tiempo, pero mi padre ahora ya no existía, eso significa ¿Qué yo tampoco existo?

Me horrorice con esa idea, pero la disperse, tenía que concentrarme y volver todo a la normalidad, según se, cuando mi madre derrotaba el akuma, con su amuleto encantado reparaba todo.

¡Eso es! ¡El amuleto encantado!

Salte alegre por mi grandiosa idea y me prepare para lo siguiente.

—¡Amuleto encantado! —grite, lanzando el yo-yo hacia el aire, como lo hacía la anterior Ladybug,tantas horas de ver sus peleas junto a Hugo habían servido de mucho.

Apareció una tetera, que cayó en mis manos, mire para todos lados, sin comprender que debía hacer con esa cosa, no tenía ningún plan.

—Creo que eso significa que necesitan mi ayuda —escuche una voz, la voz de un viejo, estaba con una ropa extraña, una camiseta Hawaiana y era bajito, tenía un bastón en la mano.

—¿Disculpe?—pregunte, confundida, el anciano sonrió, parecía amigable.

—Soy el Maestro Fu, Guardián de los Miraculous.

¿Guardian de los Miraculous?

¡Jueves de Descendientes Miraculous! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Jueves de Descendientes Miraculous! :D

Buenas personitas preciosas ¡Lindo dia! ;u;

Sjsijsjsusjwnnsisksbs ¡Maestro fu aparecio! 6u6 ahr ahí siempre con su camiseta Hawaiana, xdxd. Ahr X2 :v

¿Qué tal les pareció el capítulo? ¿Les gustó? Vimos que Hugo no es tan ciego como su hermana xdxd ¡Aleluya :')! Alguien que por fin es normal en la familia Agreste(?

Aunque no sabemos si en un futuro Louis también es ciego ajio ajio(? Xdxd

¡Bueno bueno! Estaré actualizando el sábado o el domingo. :'D

¡Hasta entonces!

Yourinvisiblelove, Andrea.

En Su Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora