—Adrien, acércate.
Un rubio se acerco a su madre, quien tenía una sonrisa burlona en la cara, mirándonos.
¿Qué? ¿Cómo es posible?
Escanee al chico de ojos verdes, brillantes y esmeraldas, parecidos a los míos, su expresión era seria.
¿Mi padre había nacido?
No hice ningún comentario acerca de eso, solo los miraba con una pizca de sorpresa, Mi padre estaba vivo, por eso yo y mi hermano aún existimos, todo estaba claro.
La tensión del lugar fue clara, desde que Butterfly nos "saludo" no habíamos dicho ni una sola palabra, estábamos en posición de alerta.
Y ahora tenía también a mi padre, al lado de Butterfly quien no hacia más que mirarnos con un profundo odio.
¿Porqué? ¿Cómo ella había llegado a esto?
De repente, la akumatizada se empezó a mover desesperada, gritando y maldiciendo, quería salir de ese lugar.
Butterfly gruñó —¡Cállate!—se acerco a la akumatizada y sorpresivamente, la golpeó con fuerza en el pecho.
La chica grito con dolor, hice una mueca de desagrado, ella era una akumatizada controlada por un nuevo Hawk Moth, no tenía el control de lo que hacia, solo se dejaba llevar por sus sentimientos.
No merecía ser golpeada fuertemente, aunque me haya arrastrado con ella a sus viajes en el tiempo.
Mire a Volpina, quien también estaba en una expresión sumamente seria, no parecía la misma, su mirada también era seria, como la de mi Padre.
¿Qué rayos había pasado luego de eso? —me pregunté mentalmente, o eso es lo que creí, porque Butterfly me miró y sonrió.
—Pues, verán, después de que está chica —señalo con su dedo a la akumatizada, mirándola con repugnancia—Mato al padre de mi hijo, quisimos derrotar a Peacock y lo logramos, sin saber que yo estaba embarazada.
“sin embargo, me enteré de que si, la noche en la cual la pasé con Gabriel yo había quedado embarazada, claro, eso fueron dos días antes de que el muriera”
“El dolor me consumió, chicos, estuve esperando mucho tiempo para esto,hasta que gran parte de la ciudad me tenía miedo por mi locura, que prácticamente casi todos decidieron abandonar Paris,sin embargo no me importó, seguí esperando su llegada para nuevamente ver a la akumatizada y obligarla a que repare las cosas, pero ella no quiere, así que habrá que Torturarla”
Trate de analizar su punto de vista seriamente, había mucho dolor en su corazon, pero eso no era justificación para hacer desastres en la gran ciudad de París.
—No puedes hacer eso—empezo a decir Chat noir, lo mire levemente asombrada por su valentía, El pelirrojo tenía una expresión molesta —¡Debemos purificar el akuma y volver todo a lo normalidad! —sentencio.
ESTÁS LEYENDO
En Su Tiempo.
FanfictionEmma Agreste, 15 años, de ojos verdes y cabello azulado, hija De Adrien Agreste Y Marinnete. Su vida es normal, yendo a la escuela, hablando con sus amigos, Esforzándose para estudiar. Todo lo que hace una adolescente de 15 años ¿Qué más podría hac...